KIA es galardonada con la certificación de Empresa Socialmente Responsable

Es un orgullo para KIA contribuir al crecimiento de México

*La Cemefi y la AliaRSE entregaron el reconocimiento a Jong Kun Lee, presidente de KIA Motors México

*La certificación ESR reconoce el esfuerzo y el compromiso que las empresas adquieren voluntariamente para contribuir a mejor las condiciones sociales

Lilian BECERRA

Desde el 2001 el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), reconocen cada año los esfuerzos y las estrategias que las empresas implementan para contribuir a la transformación social del país.

Este año, por primera vez KIA recibió la certificación durante el XII Encuentro Latinoamericano de Responsabilidad en el World Trade Center de la Ciudad de México. De esta manera, la Cemefi y AliaRSE, reconocen las acciones que KIA ha puesto en marcha para beneficiar a la población mexicana, a través de sus programas de responsabilidad social.

Las empresas que aspiran a obtener este distintivo, asumen voluntariamente el compromiso por el deseo de contribuir al bienestar social. De hecho, cada vez más empresas se suman a esta iniciativa, durante el año pasado más de 960 recibieron el Distintivo ESR.

Al momento de recibir el reconocimiento Jong Kun Lee, Presidente de KIA Motors México, expresó lo significativo que es para KIA recibir esta certificación, dijo: “Obtener este distintivo representa un reconocimiento al esfuerzo y compromiso diario de nuestra empresa y empleados hacia la sociedad y comunidad que nos rodea. Es un orgullo para cada integrante de la familia KIA el poder contribuir al crecimiento de México”.

 

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *