KIA comparte el boceto de su próxima SUV, un diseño sofisticado y vivaz

La nueva SUV retoma elementos del Concept KIA SP Signature

*El modelo se diseñó pensando en satisfacer las necesidades de los millennials

*Primera SUV compacta que KIA sacará al mercado, estará disponible en el mercado el segundo semestre del año

Lilian BECERRA

KIA deja ver un poco de su nueva SUV que saldrá al mercado el próximo verano. Lo que se aprecia en el boceto es un diseño que mantiene las características tradicionales de una SUV, pero incorpora elementos del concept Kia SP Signature que presentaron hace un par de meses en el salón de Seul.

Este concept adelantó lo que vendría, una SUV con carrocería compacta. El diseño está dirigido a las necesidades de los millennials, el grupo más grande consumidores. KIA busca atraparlos con sus detalles como el largo cofre, una fuerte línea de carácter en la defensa delantera y las definidas líneas impresas que enmarcan la carrocería.

De hecho, los diseñadores cuidaron el ritmo de las líneas, saben que ellas son determinantes para transmitir la fuerza de la SUV, por ello, la línea de los hombros se mantiene continúa hasta el quemacocos. Estos detalles muestran un diseño sofisticado, pero a la vez vivaz.

Se preve que estará disponible en algún momento del segundo semestre del año, primero en Corea y posteriormente en los mercados globales. Sólo nos queda esperar.

 

 

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *