HONDA. Una de las marcas más lujosas y más valiosas del mercado mundial

Honda, posicionándose como la sexta marca automotriz más valiosa a nivel mundial

*Que orgullo de la marca Honda, que con cada cambio de imagen y tecnología ha llegado a satisfacer a cada uno de sus clientes y conseguido el objetivo de ser una de las mejores marcas y, así mismo, convirtiéndose en una de las marcas con experiencia de manejo, seguridad y calidad en cada uno de sus vehículos

*Honda de México orgullosos  con el ranking 2020, de BrandZ, llegando al Top 100 Global de las Marcas Más Valiosas, según el comunicado de WPP y Kantar

Candy RAMIREZ TREJO

Dándose a conocer las 100 marcas más valiosas del mundo, se han demostrado que se mantienen resistentes y no tan volátiles, aún en la situación de la pandemia que se ha estado viviendo. En un estudio, en el cual se consultaron más de 3.8 millones de consumidores y se analizaron 51 mercados, la metodología de BrandZ para elegir a las marcas, fue tomar el valor generado por la fuerza de la marca, sólo en la mente de los consumidores, a través de combinar el valor financiero –proporción del valor total en dólares de la empresa matriz, considerando tanto el rendimiento actual como el proyectado– y la contribución de marca –que cuantifica la proporción de este valor financiero, la capacidad de la marca de entregar valor a la empresa al predisponer a los consumidores a elegir dicha marca, sobre otras o pagar más por ella, basándose únicamente en las percepciones–.

El estudio concluyó, ron que Honda, es una marca con una cartera de productos que se caracterizan, principalmente, por su confiabilidad, durabilidad y disponibilidad, con valores ganados a lo largo del tiempo y que han garantizado su buena reputación aún en condiciones adversas, y así siendo considerada una marca global reconocida con un gran esfuerzo, y así mismo Honda no deja de reflejar su interés por mejorar constantemente, como desde el planteamiento mismo de su visión que es servir a las personas de todo el mundo, con la alegría de expandir el potencial de sus vidas.

Para el logro de su visión, que está planteada hasta 2030, Honda es una de las marcas que más establece que su actitud corporativa es perseguir el crecimiento a través de la búsqueda de la calidad y así mismo aumentando dicha calidad en los productos y servicios de la marca, aumenta la calidad de sus actividades corporativas, llevadas a cabo con base en el principio de complacer a sus clientes al ciento por ciento.


Así mismo, cómo olvidar el  éxito de cualquier marca, que precisamente radica en cubrir todas  las necesidades del consumidor. Tan solo en México, el producto No 1  de Honda durante varios años ha sido CR-V, gracias a sus balanceados atributos, como su diseño exterior audaz y sofisticado, un óptimo rendimiento de combustible, un conjunto de elementos tecnológicos que en su totalidad crean una grata experiencia de manejo, y sin descuidar otros aspectos importantes para elegir un auto, y que debe considerar aspectos como presupuesto, consumo de combustible, desempeño del auto, entre otros.

Y cómo no conocer la extraordinaria gama de Honda, con todos sus segmentos de calidad y confiabilidad, en la cual otro modelo que se gana la confianza del cliente es la Honda HR-V, una de las camionetas pequeñas que cubre toda la necesidad y buen estabilidad tanto en carretera como en ciudad, y aún así se mantiene dentro de las primeras posiciones en ventas en el segmento de SUVs; o bien, otra de las mas conocidas y utilizadas mas por las amas de casa  por sus prestaciones y excelente tecnología, es la Honda Odyssey, que destaca como la mini van más avanzada y segura para la familia, encontrándose en la tercera posición en el segmento. Y cómo dejar atrás el sub compacto Honda City, que se coloca como el vehículo más vendido de la marca, y cómo no acercarse a  manejar y conocer el Honda Accord, que se ubica en el segundo puesto entre los autos medianos de marcas de volumen.

Honda, de esta forma, y con su amplia gama de productos, sigue manteniéndose en el gusto del consumidor mundial y  mexicano, y ello se refleja en la sexta posición en el mercado nacional, y el primer en ventas de las SUV’s, con su Honda CR-V.

Léa también

DAIMLER MÉXICO LANZA 14 NUEVOS TÉCNICOS EN SU PROGRAMA DE ESTUDIOS, “FORMACIÓN DE TALENTOS”

Catorce talentos técnicos forman la 4ta generación de DVCM *Especializados en Freightliner Camiones y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *