HONDA TIENE TRES JUGADORES EN LA PARTIDA DEL MERCADO

CR-V, HR-V y City le dan la delantera

  • El crecimiento de la marca en el mercado mexicano enorgullece a sus líderes y se sabe que pretenden seguir siendo tendencia en aumento.

Karla S. LEÓN

Después de muchas noticias de la casa Honda sobre sus avances y cambios tecnológicos para alegrar a su mercado, una más que tocó la puerta de México Automotriz, son las CR-V, HR-V y City, colocándose en las favoritas del mercado, con gran aumento en sus ventas.

Honda se mantiene firme en sus objetivos de ventas para el 2017, esperando mantener una tendencia positiva durante el resto del año, iniciando con SUV’s en México al lograr ventas acumuladas en 2017 por 20,677 unidades, más de 2,000 unidades por encima de su más cercano competidor, lo que equivale a un crecimiento de 48.7% contra la cifra acumulada enero-septiembre de 2016.

Entonces podemos coincidir que la CR-V 2017 lleva la delantera y por mucho, después está su pequeña hija, la Honda HR-V que mantiene un paso firme y crecimiento constante, al lograr ventas acumuladas de 13,367 unidades, que representan un crecimiento de 10.7% contra el mismo periodo de 2016.

Sabemos también que las ventas se han mantenido bajas en los últimos meses, pero la marca mantiene sus objetivos de ventas en México, y lo está logrando, después del reporte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMIA, donde nos anunciaron la comercialización 1.1% más bajos que acumulado del año pasado, en el periodo enero–septiembre.

El elegante Honda City 2018 también ha tenido una buena acogida por parte del público que busca sedanes compactos con bueno manejo, amplio espacio, gran equipamiento y eficiencia, al llegar a 11,676 unidades en lo que va de 2017.

Y así se perfilan estos autos llenos de glamour, tecnología y seguridad entre los primeros lugares del mercado, por lo que impulsan en su conjunto a la marca, ¿quien no soñó con tener un Honda?, son coches que conjugan en uno solo, todo lo que deseamos en un vehículo, belleza, tecnología, velocidad, seguridad y un precio que vale producto.

Léa también

CREANDO ALIANZAS, FIRMA CNT CONVENIOS CON CANATAME, ASOPARTES E ISTSO

La CNT, cuenta con más de 50 convenios internacionales, dando forma, importancia y formalidad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *