Honda nombró a Kazuhiro Takizawa como nuevo presidente de la marca en México

Con su vasta experiencia Kazuhiro Takizawa incrementará la presencia de Honda en nuestro país

*Manteniendo lo característico de Honda, innovación y seguridad, Takiwaza impulsará el mercado interno y las exportaciones. 

Lilian BECERRA

Honda anunció que tendrían algunos cambios para este 2019, entre ellos un nuevo presidente que liderará la marca en nuestro territorio. En los primeros días de abril, presentaron a Kazuhiro Takizawa, el nuevo presidente de Honda México.

Su objetivo principal es continuar con el crecimiento de Honda, después de 30 año y más de mil unidades vendidas, Kazuhiro Takiwaza implementará estrategias de venta en el mercado interno y para incrementar las exportaciones. Al respecto mencionó: “Seguiré trabajando con nuestros socios de negocio para ofrecer al mercado la mayor innovación y seguridad  en  vehículos,  que  satisfagan  las  necesidades  de  las  familias  mexicanas”. En cuanto a las ventas internas, buscará fortalecer la presencia de la marca, tanto en vehículos ligeros como motocicletas y productos de fuerza que se producen en las plantas de Guanajuato y Jalisco.

Takisawa conoce perfectamente la marca y su desarrollo en Latinoamérica, ha sido parte del equipo de Honda desde 2008. Sus inicios fueron en Honda Argentina, donde fungió como Gerente General de 2008 – 2012. Posteriormente, en Honda Perú fue Presidente de la compañía de 2012 – 2015.

En los últimos años estuvo colaborando para la empresa en Asía, del 2015 al 2017 fue Gerente de Ventas en Honda Motor Japón y antes de llegar a México, se encargaba de planear los productos para Asía, era Gerente General en Asian Honda Motor Co., LTD en Bangkok, Tailandia.

Por su trayectoria y conocimiento Honda confía plenamente en él, saben que llevará a la marca por muy buen camino, cada vez tendrá más fuerza en México y los productos que aquí se fabrican, llegarán más lejos.

En nuestro país está presente Honda y Acura, con 124 concesionarias y 12 respectivamente, las motocicletas cuentan 176 concesionarias y 3 para PowerHouse, mientras que los productos de fuerza tienen 97 distribuidores.

Léa también

Scania trae a México los primeros camiones a gas natural comprimido

*En favor del medio ambiente, Scania llega a México con sus primeros 4 camiones R410 A6X2NA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *