Honda mostrará su modelo HR-V en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Honda muestra porque la HR-V es una de las SUV’s más seguras del mercado  

*Honda mostrará su modelo HR-V, el cual recientemente fue probado en un choque de seguridad por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Esta visualización mostró lo que el vehículo soporta en un choque, la resistencia estructural que tiene el vehículo y el despliegue de las bolsas de aire, las que resguardan la vida del pasajero

*La estructura del cuerpo de ACE TM absorbe las fuerzas violentas de un choque, reduciendo la posibilidad de lesiones a los ocupantes del vehículo. Todos los modelos 2019 HR-V alcanzaron clasificaciones de “Bueno”

Itzel MONCADA 

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York es un evento de los más importantes de Estados Unidos, el cual se celebra anualmente en marzo o abril y congrega a un buen número de fabricantes. Es el escenario donde se revelan los novedosos modelos destinados al mercado norteamericano, suele atraer a más de 1 millón de consumidores cada año.

Este año, por primera vez Honda mostrará su modelo HR-V, el cual recientemente fue probado en un choque de seguridad por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Esta visualización de la HR-V mostró lo que el vehículo soporta en un choque, los resultados mostraron la resistencia estructural que tiene el vehículo y el despliegue de las bolsas de aire, las que podrán salvarle la vida al pasajero.

“El desempeño de seguridad es un factor importante en la decisión de compra de la mayoría de los consumidores de automóviles, independientemente del tamaño o el precio del vehículo, y queríamos mostrar qué tan bien se desempeñó nuestra Honda HR-V, en una de las pruebas de colisión más estrictas del mundo “, dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente senior de Ventas de Automóviles en American Honda Motor Co., Inc. y Gerente General de la División Honda. “Al tener una HR-V estrellada en exhibición en el Auto Show de Nueva York, los asistentes podrán ver de primera mano cómo se desempeñó nuestra SUV en la prueba IIHS, con imágenes espectaculares y reales para mostrar nuestro compromiso con la seguridad para todos “agrego. 

El novedoso crossover subcompacto 2019 HR-V, equipado con la estructura Advanced Compatibility Engineering TM (ACE TM) patentada por Honda, ha obtenido la calificación más alta disponible de “Bueno” en las seis pruebas de resistencia a choques IIHS.

La estructura del cuerpo de ACE TM absorbe las fuerzas violentas de un choque, reduciendo la posibilidad de lesiones a los ocupantes del vehículo. Todos los modelos 2019 HR-V alcanzan clasificaciones de “Bueno” para el frente de impacto pequeño del lado del conductor, para el frente de impacto pequeño del lado del pasajero, además para el frente de superposición moderada; así como en los impactos laterales, resistencia del techo, reposacabezas y asientos.

Honda obtuvo una calificación TOP SAFETY PICK TOP SAFETY PICK + de IIHS en siete de sus vehículos modelo 2019, Insight, Accord, HR-V, 2 CR-V, 2 Pilot, 2 Odyssey 2 y Ridgeline. 

Los vehículos Honda modelo 2019 que han sido probados en su totalidad por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, NHSTA, han obtenido una calificación general de vehículos de 5 estrellas, con 11 modelos en total.

 Honda, además de presentar las pruebas de seguridad del IIHS del HR-V, mostrará sus modelos más vendidos, como: Civic, Accord y CR-V y las novedades como el nuevo Passport SUV. Les recordamos que el Auto Show Internacional de Nueva York 2019 estará abierto al público del 19 al 28 de abril en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *