Honda arrasó con los Autoweb’s Buyer’s Choice 2018

Honda Accord, el mejor auto del año en los premios Autoweb’s Buyer’s Choice 2018

*Más de 120 millones de consumidores eligen a las mejores marcas a través del portal Autoweb

*Honda obtuvo la victoria en siete categorías

Lilian BECERRA

Llegó el momento en que los automovilistas toman la palabra. Más de 120 millones de consumidores premian a las mejores marcas en los Autoweb’s Buyer’s Choice 2018. Estos premios, se obtienen a partir de las cotizaciones que realizan los consumidores en el portal Autoweb. Los premios se dividen en 17 categorías y Honda obtuvo la victoria en siete de ellas:

  • Mejor Automóvil del año: Honda Accord 2019
  • Mejor SUV del año: Honda CR-V 2019-01-24
  • Mejor Vehículo compacto del Año: Honda Civic 2019
  • Mejor Hatchback del año: Honda Fit 2019
  • Mejor Van del Año: Honda Odyssey 2019
  • Mejor Sedán del Año: Honda Accord 2019
  • Mejor SUV Pequeña del Año: Honda CR-V 2019

Estos, sólo son algunos de la gran variedad de modelos de autos y camionetas con que cuenta Honda, una de las marcas preferidas a nivel mundial. Las mejoras en sus rediseños han conquistado a más conductores y no descuidan a sus clientes. La marca sabe que la comodidad y conectividad en sus diseños, son los elementos que los han posicionado hasta el lugar que ahora ocupan, por eso no descuidan ningún detalle.

Dentro de los autos premiados, cabe destacar que el Honda Civic es el modelo más exitoso y querido de la marca. Este vehículo salió al mercado el 12 de julio de 1972, y desde entonces es uno de los automóviles más vendidos en todo el mundo. Durante el 2018, fue el auto compacto más vendido por noveno año consecutivo.

Honda Accord, sin lugar a dudas, es el mejor auto del año por su comodidad, diseño, lujo y facilidad de manejo. Cada año la armadora japonesa ha mejorado el diseño, desde detalles estéticos hasta cuestiones de seguridad, que ahora son posibles gracias al desarrollo tecnológico. Estos elementos son determinantes al momento de elegir un auto.

En México, la SUV preferida es la Honda CR-V, que durante el 2018 fue la más vendida. Se comercializaron 24,332 unidades. Todos estos modelos están a la venta en nuestro país, a través de la red de distribuidores de Honda.

 

 

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *