Grupo Volkswagen y ExxonMobil firman acuerdo de sinergia

La alianza entre estos dos gigantes durará tres años 

*La compañía estadounidense se convierte en proveedor exclusivo de lubricantes para motor a diesel y gasolina para todos los modelos de VW, Audi y Seat en México, Canadá y Estados Unidos

ALTOCO

El gigante norteamericano productor de lubricantes ExxonMobil realizó una alianza estratégica con el otro gigante productos de vehículos a nivel global, Grupo Volkswagen. Con la firma de este acuerdo, aquél se convierte  en proveedor exclusivo de lubricantes para motor de todos los modelos de VW, Audi y Seat en México, Canadá y Estados Unidos, a partir de enero del 2020.

 “Con la implementación de este nuevo convenio, el ciento por ciento de los automóviles que sean adquiridos a través de la amplia red de distribuidores de las marcas del grupo, tendrán llenado de lubricante genuino cada que el consumidor acuda al servicio de la agencia.  Esta nueva línea, compuesta por tres lubricantes distintos (0W-20, 0W-30, 5W-40), fue desarrollada en conjunto por la marca Mobil® y Grupo Volkswagen, para responder a las exigencias específicas de los motores Volkswagen, Audi y Seat”, señala el comunicado..

 Alejandro Cardona, director de ventas de ExxonMobil lubricantes para América Latina, especificó que “estamos muy entusiasmados de dar inicio a esta etapa con Grupo VW, una de las compañías referentes en la industria que se ha posicionado entre las armadoras preferidas por los automovilistas mexicanos.” 

 Se dio a conocer así mismo que en un principio, México será la única de las tres naciones en donde el consumidor podrá encontrar este producto exclusivo en las más de 300 concesionarias autorizadas  pertenecientes al Grupo Volkswagen y sus marcas Seat y Audi, –así como con proveedores exclusivos de lubricantes Mobil–, mientras que los otros dos países, Canadá y Estados Unidos, se incorporarán más adelante.

Se estableció que esta alianza estratégica entre los dos gigantes automotrices, uno fabricante y otro proveedor, tendría una vigencia de tres años a partir de este momento y esperarán a ver cómo funciona el acuerdo que busca satisfacer a los consumidores con productos de alto desarrollo tecnológico.

Léa también

Mercedes-Benz Autobuses, recibe preseas de empresa incluyente y socialmente responsable

Perla Saucedo, directora de Recursos Humanos: “es motivo de orgullo y continuaremos con esta cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *