Fiat 500L Urbana Edition, la elegancia hecha vehículo

Actualmente solo está disponible en Estados Unidos

*Ahora estará disponible en otros tonos, como por ejemplo: Negro, Bronzo Metallizato (bronce), Bianco (blanco), Grigio Scuro (gris) y Verde Bosco (verde)

*A nivel interior, el Fiat 500L Urbana Edition recibe más detalles específicos, como latapicería de cuero negro con costuras contrastantes en tono cobre, misma combinación que repite en algunas otras zonas del habitáculo

Aldo P. SOBERANES

La marca italiana, FIAT, anunció el regreso del 500L Urbana Edition, el cual, de inicio, únicamente estará disponible para el mercado de Estados Unidos, que además contará con una larga lista de características específicas, tal como lo indicaban los rumores. De igual forma, se espera que posteriormente pueda comercializarse en territorio mexicano.

La versión Trekking es la base del 500L Urbana Edition, que agrega características específicas, entre las que destacan los rines de aleación de 17 pulgadas en acabado negro brillante, mismo tono que repite en las manijas de las puertas, molduras laterales, marcos de luces antiniebla, parrilla frontal, carcasas de espejos retrovisores y fascias.

A nivel interior, el Fiat 500L Urbana Edition recibe más detalles específicos, como latapicería de cuero negro con costuras contrastantes en tono cobre, misma combinación que repite en algunas otras zonas del habitáculo. El toque final llega de la mano de un tablero de instrumentos que muestra el logotipo 500 en color cobre, mientras que el emblema específico también repite en otras zonas del interior.

Bajo el cofre no hay cambios a destacar, dado que esta versión estará impulsada por el motor MultiAir Turbo 1.4 litros de 160 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

De igual forma la paleta de colores fue enriquecida, por lo que ahora estará disponible en otros tonos, como por ejemplo: Negro, Bronzo Metallizato (bronce), Bianco (blanco), Grigio Scuro (gris) y Verde Bosco (verde). Para cualquiera de estos, se podrá adquirir en techo de color negro con el objetivo de otorgar mayor contraste. Cabe señalar que el Fiat 500L Urbana Edition se distribuirá para el mercado de Estados Unidos a partir de la próxima primavera.

Léa también

KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos *KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *