Está en marcha Expo INA-PAACE Automechanika con buena afluencia de proveedores nacionales y chinos, muchos chinos

*Óscar Raúl Albín Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, organiza la feria y previo a ésta el Congreso Internacional de la Industria Automotriz de México, CIIAM, extrañamente sin acceso a la prensa, con el pretexto de que no tenía lugar en la mesa para las comidas… Pero señor Óscar, la prensa no va a comer, va  cubrir la información las conferencias y sesiones de trabajo, a informar al sector, y su comida ahórresela, no la necesitamos

*Hay buena afluencia de empresas mexicanas, con el 15 por ciento del total, y lo demás empresas y marcas extranjeras, donde destacan los pabellones de Alemania, Brasil y Argentina y chinos, muchos chinos

Rogelio ROY

 

Está ya en march la Expo INA-PAACE Automechanika 2019, en el Centro Citibanmex de la Ciudad de México, donde hay buena afluencia de empresas y comercializadoras mexicanas, sobre el 15 por ciento del total, y excelentes cabellos de la industria manufacturera de compo entes de Alemania, Brasil y Argentina –éste con caída del 10 por ciento en su mercado, y con una producción anualizada de 480 mil unidades, según informó Raúl  Amil, presidente de ka Asociación de Fabricantes Argentinos de Componentes, la AFAC, en el cóctel previo en la Embajada de Argentina–, y con expositores coreanos y chinos, mucha chinos.

Es de extrañarse que en sus palabras de bienvenida, Óscar Raúl Albín Santos, presidente de la Industria Nacional de Aytoparte, la INA, el anfitrión del evento junto cn Automechanika, diera a conocer que venían de clausurar el Congreso Internacional de la Industria Automotriz de México, el CIIAM, que por vez primera en diez años se lleva a cabo a puerta cerrada, e decir, sin acceso a los medios de comunicación. Según el colega MiguelÁngel Silva, Óscar le dijo como pretexto para no invitar a la prensa, que no tenía lugar en las comidas, ya que le representaba mucho gasto. Pues, ahórrese sus comidas mi querido Öscar, no las necesitamos. Lo que sí exigimos es ingreso a las conferencias y paneles para cubrir periodísticamente el evento e informe al sector en pleno y a los lectores y público en general.

Distribuidora de Auto Industrias, con su directora general, Lic. Norma Elías Cárdenas, y su director comercial, Migual Ángel Arjona Elías, con las directivas de Italiana de Suspensiones, Macarena Guillén y Judith Soto.

 

 

Léa también

Bendix realiza actividades para lograr una mejor comunicación y desarrollo de habilidades

Pasión por el Éxito desarrolla actividades con empleados de Bendix  *Los participantes eran alrededor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *