Eléctrico y urbano: Así será el próximo lanzamiento de Honda

*El prototipo final del Honda e fue presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019
*Este nuevo eléctrico tiene un concepto urbano que responde a todas las necesidades del usuario
*Con un habitáculo moderno y espacioso acompañado de una pantalla táctil que facilitan su manejo y le dan un estilo único
Cecilia SÁNCHEZ
Honda anuncia la llegada de un nuevo vehículo que además de ser portador de un estilo único y urbano que responde a las exigencias de un sector bastante bien integrado, es un eléctrico que favorecerá en todos los aspectos de movilidad a sus usuarios.
El Honda e es una unidad equipada con innovadoras cámaras compactas que funcionan en lugar de los espejos retrovisores, transmitiendo imágenes al interior del vehículo, teniendo como herramienta dos pantallas de 6 pulgadas desde las que el conductor podrá ver lo que hay fuera en tiempo real, con total naturalidad y excelente resolución. Esta tecnología favorece al estilo único del Honda e, además de ser imprescindible para ampliar el panorama visual y reducir la resistencia aerodinámica en un 90%, lo cual genera una mayor autonomía y anula considerablemente el ruido generado por los espejos convencionales.
Una unidad que permite elegir al conductor entre vista panorámica o normal, ampliando el campo de visión o reduciendo los ángulos muertos en un 10% con vista normal y un 50% con vista panorámica. Además, el nivel de brillo de las pantallas interiores, puede habilitarse para ajustarse de manera automática dependiendo la luz del día, mejorando las condiciones de visibilidad para el conductor.
Un vehículo con tracción trasera deportiva y un sistema avanzado de propulsión eléctrica que se acompañan de una batería de alta duración que dará respaldo a los largos trayectos del conductor.
Este hermoso automotor que fue lanzado al mundo como prototipo terminado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, estará presentándose oficialmente a finales de este año como parte del compromiso con la ecología en el que Honda ha invertido tanto interés, tiempo y recursos tecnológicos.

Léa también

ANPACT informa: todo está listo y vendido al 100% a 80 días, para la 18 Expo Transporte 2019 en Puebla

• Expo Transporte ANPACT 2019, es la primera edición en la que se han comercializado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *