DORMAN Products Inc. Lanza nueva línea de partes de suspensión y dirección en México MAS by DORMAN

Participan en la conferencia de prensa, Óscar Pinto, José de Méndez, Ricardo Mucharraz y Erick Álvarez

Fueron padrinos de honor: Roberto de la Rosa, vicepresidente de ARIDRA y Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT


*DORMAN Products, Inc.  es proveedor líder en la industria automotriz del aftermarket, y está lanzando su nueva línea de partes de suspensión y dirección a nivel nacional

*Óscar Pinto, director de ventas, indica que “en DORMAN ofrecemos distintas soluciones a mecánicos y dueños de vehículos que buscan reparar sus unidades. Por más de 100 años hemos sido pioneros en brindar soluciones en el aftermarket automotríz y hemos lanzado miles de piezas de reemplazo, diseñadas para reducir los tiempos y gastos de reparación y al mismo tiempo aumentar la conveniencia y fiabilidad”

Rogelio ROY 

Oscar Pinto, director de ventas de DORMAN Products Inc., durante la conferencia de prensa, habló del liderazgo de MAS by DORMAN en el mercado de repuesto, en más de 100 años de historia.

“En DORMAN ofrecemos distintas soluciones a mecánicos y dueños de vehículos que buscan reparar sus unidades. Por más de 100 años hemos sido pioneros en brindar soluciones en el aftermarket automotriz y hemos lanzado miles de piezas de reemplazo diseñadas para reducir los tiempos y gastos de reparación y al mismo tiempo aumentar la conveniencia y fiabilidad”, señaló Óscar Pinto, director de ventas de DORMAN Products Inc., en la conferencia de prensa virtual el día de hoy.

Agrega el experimentado directivo que “DORMAN fue fundada y establecidas en Colmar, Pensilvania, EUA, y actualmente somos una empresa global que ofrece más de 80,000 números de parte para vehículos ligeros y pesados. Ofrecemos una gran variedad de piezas para reparación de chasis, carrocería, electrónicos complejos, birlos, tuercas y mucho más”.

Invita a los mecánicos o refaccionarios interesados a ver su oferta completa y conocer más de sus productos en su página de internet www.dormanproducts.es

El 2020 que está por concluir, ha sido un año lleno de retos y situaciones atípicas, pero a su vez lleno de grandes oportunidades, en especial en el ramo que nos apasiona, la industria automotriz.

Para DORMAN  estas nuevas oportunidades se presentan a finales del 2020, con el lanzamiento al mercado nacional de una nueva marca de producto dentro de la familia DORMAN.

Por esta última razón, José de Méndez González, gerente de ventas para México, Centro América y El Caribe, realizó el lanzamiento de una nueva línea de partes para suspensión y dirección, de la prestigiada marca MAS by DORMAN, que será parte importante del portafolios de productos DORMAN, y que consiste en rótulas, juegos de barras estabilizadoras, terminales de dirección, horquillas, y otros componentes para suspensión.

Comentó De Méndez que este esperado lanzamiento, que seguramente impactará en el mercado de repuesto en México, por sus novedades en la distribución de los componentes, una atractiva y ágil catalogación del producto, la rotación del inventario, la mejor cobertura para vehículos de los últimos modelos manufacturados en Estados Unidos, Asia y Europa, se realizó de forma virtual el 19 de noviembre, a las 10 horas para prensa especializada y distribuidores, y posteriormente a las 18 horas, se hizo el lanzamiento de la nueva línea  MAS by DORMAN a cientos de amigos mecánicos  de México y América Latina, donde estuvo acompañado de Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, la CNT, quien fungió como padrino de honor en el lanzamiento de la nueva línea para dirección y suspensión MAS by DORMAN.

La nueva marca de producto MAS by DORMAN, será colocada por medio de la red de distribuidores en el territorio nacional, y representará una gran oferta para el consumidor final, para los refaccionarios y talleres mecánicos, ya que entre sus características destacan que esta línea es más fuerte, más resistente, más duradera, y con un atractivo precio para el mercado, y por ende estas cualidades significan mayor rentabilidad para los clientes.

Amigos mecánicos, si gustan tener más información de este lanzamiento oficial de la nueva línea para suspensión y dirección de MAS by DORMAN, no olviden contactarse con la página oficial de DORMAN, en www.dormanproducts.es

Participaron en la conferencia de prensa, Óscar Pinto, director de ventas de DORMAN Products Inc.; José de Méndez González, gerente de ventas para México, Centro América y El Caribe; Ricardo Mucharraz, gerente de soporte técnico, y Erick Álvarez, asesor comercial. Y como padrinos de honor, fungieron Roberto de la Rosa, vicepresidente de la Asociación de Representantes, Distribuidores e Importadores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, ARIDRA, y Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, la CNT.

José de Méndez González, gerente de ventas para México, Centro América y El Caribe de DORMAN Products, habló de las nuevas líneas estrella de MAS by DORMAN en partes par suspensión y dirección, que serán colocadas en el mercado nacional a través de la red de distribuidores DORMAN.

 

 

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *