Disfruta de tus vacaciones siguiendo estos #KIATips

KIA promueve la prevención de accidentes

*Siguiendo estos KIATips tu viaje será seguro

Lilian BECERRA

Ya que ha iniciado la temporada vacacional, recuerda que la seguridad está en tus manos. Para que no descuides ningún detalle KIA Motors te comparte algunos consejos, que si pones en marcha antes de salir de vacaciones, viajarás seguro con tu familia.

  • Revisa las luces exteriores de freno y las luces de posición, que indican ubicación y tamaño del vehículo.  No olvides los faros que iluminan las carreteras.
  • Recuerda mantener tu vista en el camino y estar atento a las señales de tránsito, respétalas y síguelas. Te dejamos las más usadas

  • Revisa el nivel de aceite y que cuentes con gasolina necesaria para el viaje. Recuerda que, al estar en la gasolinera, debes apagar el motor y no utilizar el celular.
  • Distribuye del mejor modo el espacio de la cajuela, si tu vehículo permite bajar los asientos de atrás, al doblarlos podrás tener más espacio.
  • Coloca las maletas más pesadas hasta abajo para distribuir y compensar bien la carga, utiliza el organizador y tapete de uso rudo. Recuerda que con una red de cajuela, el equipaje no se desplaza.

Siguiendo estos KIATips evitarás accidentes y sólo tendrás que disfrutar estos días de tranquilidad.

KIA se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con la seguridad, por ello, promueve la prevención de accidentes.

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *