Continental tuvo fuerte presencia en los premios AutomotiveINNOVATIONs 2019

La empresa alemana ganó en dos categorías

*Su sistema de puertas inteligentes destacó como uno de los proyectos más innovadores de la industria automotriz

*Continental ganó en las categorías: “Proveedor automotriz más innovador, interiores e interfaces”  y “Conducción”

Lilian BECERRA

Continental se mantiene a la vanguardia, sus propuestas son resultado de investigación y desarrollo, por ello suelen ser bastante innovadoras. Justamente, el Center of Automotive Management (CAM) está al tanto de las novedades en la industria automotriz y cada año reconoce lo más innovador con el premio AutomotiveINNOVATIONS.

Este año, Continental arrasó ganando en dos categorías. El primer premio, lo obtuvieron en la categoría “Proveedor automotriz más innovador, interiores e interfaces” con el sistema de puertas inteligentes que desarrollaron al buscar una solución al funcionamiento de apertura-cierre, y lo hicieron partiendo de una necesidad sin descuidar la comodidad.

Continental, previamente había desarrollado PASE (la tecnología que permite acceder al vehículo sin tocarlo y encender el motor sin usar la llave), al incorporarlo con el sistema de freno de puerta inteligente, consolidaron este sistema de puertas inteligentes, en el que las puertas abren y cierran de forma automática sin azotarse.

Al recibir este premio, Helmut Matschi, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental y responsable de la división interior, dijo: “Este reconocimiento a nuestro sistema de puertas inteligentes y, por ende, a nuestra capacidad tecnológica, nos enorgullece pero también nos impulsa a seguir mejorando la comodidad y la seguridad de todos los usuarios de las vialidades”

El segundo premio, lo obtuvieron en la categoría “Conducción” con su sistema Super Clean Electrified Diesel (diésel electrificado súper limpio), tecnología que reduce las emisiones de CO2 en un 4% y las emisiones de NOx  en un 60%. Así, demuestran que es posible tener un diésel “súper limpio”. Esto lo lograron al integrar la optimización de inyección, el postramiento de escape, la hibridación y la optimización de energía.

Super Clean Electrified Diesel: El motor diésel puede ser limpio y eficiente. Además de una reducción en las emisiones de NOx, también se abatieron hasta en 10 g/km las emisiones de CO2

Léa también

Domingo estratégico para Honda en el F1 GP en Alemania con victoria de Verstappen y tercer lugar de Kvyat

* La emocionante batalla que se dio por el podio, le dio la oportunidad  tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *