Continental crea la app CONTIGO para mantenerse cerca de sus clientes

*CONTIGO cuenta con seis herramientas que te informarán al momento sobre la situación de tus llantas y todos los productos de la marca

Lilian BECERRA

La empresa alemana Continental implementó una estrategia para mantenerse en comunicación con sus clientes. Creó la app Contigo. Gracias a las nuevas formas de comunicación podrán estar mucho más cerca de sus clientes y ellos estar al tanto de las novedades de Continental, con información inmediata sobre sus nuevos productos o promociones del momento.

Además, la app cuenta con todos los detalles de cada producto para que los clientes conozcan por completo lo que ofrece Continental y tener la mejor alternativa como consultores de llantas. La información en Contigo está distribuida en forma de herramientas, y en ésta los clientes encontrarán:

Tire Selector: donde podrán interactuar entre el portafolios del producto y el parque vehicular.

ToolBox: que proporciona la información para poder determinar la vida útil de una llanta.

Ficha Técnica: proporciona información, beneficios y tecnologías de los productos.

Cotizador: permite enviar cotizaciones de llantas y servicios de forma inmediata

Guías de producto: datos sobre la línea completa de Producto Continental

Continental está comprometido con sus clientes. Contigo es muestra de su compromiso, busca ofrecer los mejores productos a sus clientes y de la mejor manera.

 

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *