Chevrolet vuelve a centrar su atención en la gama de autos y nos presenta el nuevo Cruze 2019

*Estará disponible en una versión de acceso LS, además de una LT, Premier y RS, estas últimas incluyen funciones más avanzadas y un nuevo diseño de rines, así como la disponibilidad de un nuevo acabado al interior

Aldo P. SOBERANES

Los vehículos de Chevrolet viven un momento de cambio, pues la compañía busca renovarlos para mantener su vigencia y así continúen en los primeros lugares de ventas. Últimamente los trabajos se centraron en las pick-ups, de las que surgieron nuevas generaciones, sin embargo, la firma estadounidense vuelve a priorizar su gama de autos y da la bienvenida al Cruze 2019, con un nuevo diseño y acabados frescos.

Para Chevrolet, el Cruze posee características que lo convierten en una de las mejores opciones para los usuarios, sin embargo, están conscientes de que la carta fuerte de este modelo es su renovado diseño y eso se puede notar en la parte frontal, donde se encuentran sus rasgos más fuertes, mediante los acabados en la parrilla y la fascia.

Con la llegada del nuevo vehículo, la firma norteamericana tiene un panorama alentador ya que además el 53% de sus clientes en 2017 fueron nuevos y cada vez aumentan más sus ventas. El vehículo hará su debut durante el segundo semestre de este mismo año y además de su refrescante diseño, presenta mejoras en equipamiento, aunque eso depende de la gama adquirida.

Estará disponible en una versión de acceso LS, además de una LT, Premier y RS, estas últimas incluyen funciones más avanzadas y un nuevo diseño de rines, así como la disponibilidad de un nuevo acabado al interior, llamado Umber.

En cuanto a su fuente de poder, el nuevo Chevrolet Cruze Cruze posee dos motores turbo, uno de gasolina con 1.5 litros, que otorga 153 caballos de fuerza y 177 lb-pie; mientras que el segundo, se alimenta fe diesel, con cilindrada de 1.6 litros y capacidad automática de seis velocidades o manual.

La seguridad es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta cada que se adquiere un auto, en este caso, las unidades distribuidas en Estados Unidos, cuentan con  el sistema OnStar, 10 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad. En algunos casos se puede adquirir con asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de estacionamiento, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *