ANCA.Trabajamos con los delegados en cada ciudad para reactivar el mercado de seminuevos en México

Aunque ha habido algunos cierres de agencias, los socios están firmes y de pie

*El presidente nacional de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados, la ANCA, fundada hace 66 años, David Placencia Barrera, en entrevista con México Automotriz, declara que la asociación acaba de firmas convenios con Scotiabank –el banco de los socios ANCA– para dar créditos a los clientes de la asociación con una tasa preferencial baja de solo 9.9% en modelos de 2014 a 2020, y firmaron también con Seminuevos.com, para promover las ventas de los vehículos de los asociados

Rogelio ROY

En la firma del convenio, vemos a Marcos A. León Corrales, subdirector de Producto Credi Auto de Scotiabank; Rafael Rueda Moncalian, vicepresidente, y David Placencia Barrera, presidente nacional de ANCA.

“En la ANCA venimos trabajando con todo entusiasmo, como la posibilidad para superar la crisis lo antes posible. Firmamos recién un convenio con Scotiabank –el banco de los socios de la ANCA– con el que hemos conseguido para los socios de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados, créditos con una tasa preferencial baja de solo 9.9%, para nuestros clientes y en modelos de 2014 al 2020”, asegura en entrevista con México Automotriz, el presidente del organismo, David Placencia Barrera.

Agrega el experimentado directivo de la ANCA, que “aunque hemos tenido algunos cierres de negocios, y también algunos despidos en ventas, nuestros ejecutivos siguieron trabajando haciendo sus ventas a través de las redes sociales en la modalidad home office. Los socios de ANCA siguen en pie y firmes. Sorteamos la crisis con nuevas formas de comercializar nuestros vehículos, usando las modernas herramientas tecnológicas del zoom con nuestros clientes, y las redes sociales, logramos salir adelante”.

David Placencia, también se muestra complacido al informar que también se firmó un importante convenio con la empresa Seminuevos.com, que es una plataforma de autos exclusivos, sin precedentes en la historia de la agrupación de comerciantes, en la que ofrecemos a nuestros asociados otra plataforma más para promocionar la venta de sus vehículos semi nuevos. “Contaremos además, producto de esta alianza, con video conferencias mensuales para reactivar las ventas en nuestras redes sociales. Además seguimos trabajando con la Procuraduría Federal y con la OCRA, para renovar los convenios para la cabal investigación de las unidades que compran nuestros asociados  en el territorio nacional, y para que traslademos ese beneficio a nuestros clientes, con la seguridad de que los vehículos que nos compren son totalmente legales, seguros y de calidad, y con todos los estándares requeridos”.

Sobre su próxima convención anual, al preguntarle si se va a llevar a cabo este año por la pandemia, el directivo medita la respuesta, y comenta que están realizando una encuesta con todos los socios, para saber si quieren asistir, y qué tipo de lugar les gustaría, ya sea playa o alguna ciudad colonial, o en alguna hacienda aledaña a la ciudad de México, por lo que piensa que muy posiblemente sí se lleve ésta a cabo en el mes de noviembre.

Los socios ANCA –organismo fundado en 1954– siguen de pie y firmes, trabajando arduamente por reactivar la venta de autos y camiones nuevos y usados en sus cientos de negocios afiliados.

Léa también

HONDA. Una de las marcas más lujosas y más valiosas del mercado mundial

Honda, posicionándose como la sexta marca automotriz más valiosa a nivel mundial *Que orgullo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *