Altas expectativas para la próxima edición especial del Chevrolet Corvette

Puede ser basado en el Corvette C7 o el ZL1 de 1969

*En caso de concretarse su llegada, esta sería la última variante basada en la séptima generación del deportivo norteamericano, previo a la llegada de la versión que incluya el inminente motor central

*El sitio Corvette Blogger dio a conocer un informe en donde se asegura  que durante el evento previo a las 24 Horas de Daytona será revelado el último nuevo Corvette con el diseño clásico

Aldo P. SOBERANES

El Corvette con motor central es uno de los autos más esperados para este año, pues desde hace varios meses comenzaron a surgir rumores sobre sus características y fecha de lanzamiento. Aunque por ahora, Chevrolet no se ha manifestado respecto a los diferentes apartados del emblemático modelo, se sabe que su debut llegará a lo largo del 2019, acompañado por su octava generación, así como una última versión con motor delantero.

Las especulaciones sobre este auto han incrementado a raíz de que el sitio Corvette Blogger dio a conocer un informe en donde se asegura que durante el evento previo a las 24 Horas de Daytona será revelado el último nuevo Corvette con el diseño clásico. De igual forma se reveló el programa para el fin de semana de Daytona que incluye el “Anuncio de una edición especial del Corvette 2019” programado para las 11:30 a.m. del 25 de enero.

Pese a la poca probabilidad de que el evento sirva de vitrina para la llegada del esperado vehículo, podría darse la sorpresa con una edición especial basada en el Corvette C7. En caso de concretarse su llegada, esta sería la última variante basada en la séptima generación del deportivo norteamericano, previo a la llegada de la versión que incluya el inminente motor central.

De momento, la compañía no ha revelado información detallada de esta edición especial que probablemente rinda homenaje al Corvette de 1953 o bien una versión conmemorativa del Corvette ZL1 que apareció por primera vez en 1969 y que este año cumple cinco décadas.

Léa también

KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos *KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *