Nueva estructura organizativa en las Empresas Randon

Daniel Randon toma la presidencia de la compañía

*La presidencia del consejo la ocupa David Randon, quien lideró la empresa durante 10 años

*El nuevo presidente se comprometió a preservar el legado y los resultados alcanzados, sin descuidar los principios éticos que han caracterizado a la empresa

Lilian BECERRA

El 8 de mayo durante la reunión del Consejo de Administración de las empresas Randon, eligieron a Daniel Randon como presidente/CEO de la compañía. Ocupará el lugar de David Randon, quien lideró la empresa durante 10 años, tiempo en el que la empresa creció y se posicionó.

Mientras tanto Daniel Randon estaba en la vicepresidencia de Administración de las Empresas Randon, teniendo a su cargo las áreas de RR. HH., Servicios Financieros, Compras, TI y CSC (Centro de Soluciones Compartidas). Previamente estuvo en el área Financiera, como CFO. Ha estado en la empresa desde hace 20 años, por ende la conoce perfectamente.

Para él, este nombramiento es muy significativo, ya que llegó a la presidencia justo cuando la empresa cumple 70 años. Al respecto comentó:

“Asumo la presidencia con el compromiso de preservar el legado y los resultados alcanzados. Nuestro crecimiento futuro será soportado por el aumento de la rentabilidad, por la consolidación de nuevas alianzas y por el fomento a la innovación en todas las áreas de la empresa. Todo eso siguiendo los valores de la compañía, los principios éticos y la valorización de nuestras personas. Estamos convictos de que este es el camino para seguir ofreciendo soluciones inteligentes y sostenibles para nuestros clientes”

Daniel es Ingeniero Mecánico por la Universidad de Caxias do Soul, cuenta con MBA en Gestión de Finanzas por la Universidad de Finanzas. Se encarga de atender cuestiones internas y externas, a la par con la empresa concilia su agenda institucional: la presidencia del Consejo Director del PGQP (Programa Gaúcho de Qualidade e Produtividade) y la participación como miembro del Consejo de Administración del Sindipeças.

Léa también

La iniciativa privada en México apuesta por la energía eléctrica

La mayoría de los países están incorporando energías sustentables  *ACCIONA estuvo presente en el Energy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *