Grupo AIMSA recibe primeros 83 autobuses con carrocería Marcopolo por parte de MAN Truck & Bus México

ETN primera línea en estrenar estas unidades adquiridas

*Grupo IAMSA recibe su primer lote de buses MAN con carrocería Marcopolo MP120, MP 135 y MP 180

* “Estamos muy orgullosos y agradecidos con Grupo IAMSA por la confianza demostrada en nuestra marca. Reiteramos nuestro compromiso en ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad, con el desarrollo de soluciones de valor para nuestros clientes”: Leandro Radomile. director general de MAN

Itzel MONCADA

Línea de autobuses ETN, será la primera en estrenar unidades

 

Grupo IAMSA recibe su primer lote de unidades MAN con carrocerías Marcopolo, 11 unidades  MP 120, 41 unidades de piso sencillo MP 135, y 31 unidades Doble Decker MP 180.

ETN será la primer línea en estrenarlas, gracias al convenio que fue formado por Grupo IAMSA, en el cual se estipulaba que serían acreedores a más de 600 chasises MAN con la finalidad de actualizar sus líneas de autobuses ETN, Turistar, Costa Line, Parhikuni y Almealcenses.  

El cambio que se propuso MAN, fue renovar su armada en la industria, para ofrecer a sus más de 20 millones de pasajeros una gama de seguridad y confort, completamente nueva para Grupo IAMSA.

Gracias a que los controles de operación, se mantienen a la vista del conductor y con un orden lógico, hacen que la conducción sea más eficiente, segura y práctica, para evitar accidentes en los viajes.

Equipados con un motor MAN D2676, Euro V, con potencial de 480 hp, caja de transmisión automatizada TipMatic de 12 velocidades y frenos EBS (Sistema electrónico). Los chasis MAN RR4 forman parte de la nueva renovación el la flota.

Leandro Radomile, director general del fabricante, expresó su agrado por esta nueva entrega de transporte. “Estamos muy orgullosos y agradecidos con Grupo IAMSA por la confianza demostrada en nuestra marca. Reiteramos nuestro compromiso en ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad, con el desarrollo de soluciones de valor para nuestros clientes”.

Es importante destacar, que los autobuses cuentan con la más alta tecnología para seguridad, al contar con ACC (control de crucero adaptativo), LGS (sistema de control de carril), ESP (programa electrónico de control de estabilidad) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia)

Por otro lado, estos autobuses están equipados con la tecnología más avanzada de seguridad: LGS (Sistema de control de carril), ACC (Control de Crucero Adaptativo), EBA (Sistema de asistencia de frenado de emergencia), ESP (Programa electrónico de control de estabilidad) con el fin de brindarle mayor seguridad a los pasajeros.

Con la entrega de más de 135 unidades planificada para este 2019, MAN Truck & Bus México realizó una importante inversión, abriendo talleres “in house” en los cuales personal calificado dará mantenimiento a los vehículos.

2019 será el año en que MAN saldrá a relucir con sus nuevos puntos de almacén para refacciones y accesorios, aunque el farsante aunque no especifica dónde se ubicará éste y cuándo se inaugurará.

 

Léa también

Honda gana en tres categorías de los premios “Mejores Autos por tu Dinero” 2019 de U.S. News & World Report

Honda Fit, Honda CR-V Y Honda Odyssey son los modelos premiados por su calidad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *