SINOTRUCK con calidad, servicio y buen precio, quiere posicionarse como una de la marcas más reconocidas de equipo pesado en México

Soluciones al transporte con rapidez: SINOTRUCK

*“Me encuentro feliz con los avances, veo que se está haciendo buen trabajo, estoy contento con el equipo, a través de la presentación puedo darme cuenta de la experiencia en ventas y me deja tranquilo el saber que le estoy entregando esta tarea a personas como ustedes” , mencionó, Hou YongJung, al referirse a la labor de la distribuidora de SINOTRUCK que dirige la Lic. Angélica Valdés, con más de 20 años de experiencia en el transporte

*Hoy por hoy, SINOTRUCK, tiene una venta de alrededor de 150.000 camiones pesados ​​y representa aproximadamente el 20,1 por ciento del mercado de camiones pesados ​​de China.

Itzel MONCADA

 

Con más de 50 años en el mercado, SINOTRRUCK, el prestigiado fabricante chino de camiones de carga y tractocamiones, que llegó a México en 2017, quiere lograr consolidarse en el país como uno de los fabricantes más importantes en el mercado.

Para quienes no lo saben, China National Heavy Duty Truck Group Co., Ltd., CNHTC, se fundó en 1935 por el gobierno de Kuomintang en la era de la República de China, sobre la base de Jinan Automobile Works, mismo que comenzó a desarrollar camiones pesados ​​en 1956.

De esta manera, Hou YongJung, presidente de SINOTRUCK (Hong Kong), se reunió con la Lic. Angélica Valdés, directora general de la concesionaria de la marca china bajo la razón social de SINOTRUCK de México, en la aún no inaugurada agencia, ubicada en Carretera Lechería-Texcoco kilómetro 33, en Tequisistlán Tezoyuca, Estado de México.

En dicha reunión, la Lic. Angelica Valdés, expuso la experiencia que tiene ella y su equipo para lograr las ventas en el mercado mexicano, pues hoy por hoy, su equipo ha planeado estrategias para cumplir con su objetivo comercial, de ventas, servicio y refacciones, en la región del área conurbada de la Ciudad de México, el Estado de México, Tlaxcala, Puebla.

Es importante mencionar que dicha agencia cuenta con una buena ubicación, debido a la gran afluencia de transportistas que circula por la carretera.

“Me encuentro feliz con los avances, veo que se está haciendo buen trabajo, estoy contento con el equipo, a través de la presentación puedo darme cuenta de la experiencia en ventas y me deja tranquilo el saber que le estoy entregando esta tarea a personas como ustedes”, mencionó Hou YongJung.

Hoy por hoy, SINOTRUCK, tiene una venta de alrededor de 150.000 camiones pesados ​​y representa aproximadamente el 20,1 por ciento del mercado de camiones pesados ​​de China.

De esta manera se prevé que en este 2019 en México, aun no siendo tan conocida en el mercado, el objetivo sea vender entre 300 a 500 unidades, recalcando que en cuestión de precio existen marcas que rebasan el doble de precio de los vehículos SINOTRUCK, que destaca en su fortaleza, confort, seguridad para el chofer, y un diseño muy de avanzada, producto de su relación tecnológica con Volvo Trucks.

Léa también

Los expertos de ARIDRA con claroscuros en el mercado de repuesto para este año; vaticinan estancamiento unos, y otros crecimiento del 15%

*Puntos de vista encontrados en el debate sobre el panorama del mercado de repuesto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *