Por 17ª ocasión se inaugura Expo CESVI 2019, en el WTC Ciudad de México

Así arrancó la muestra de equipos y herramientas de reparación 

*Expo CESVI, es una plataforma de negocios que existe en México y Centroamérica que brinda a los consumidores mantenimiento de autos, reparación, pintado, vestiduras, detallado automotriz, manufactura, tecnología y muchas más

*La Expo también ofrecerá un seminario totalmente gratuito, al cual sólo podrán acceder personas acreditadas como dueños de talleres de hojalatería y pintura para motos, autos y equipo pesado

Itzel MONCADA

Ángel Martínez, director general de CESVI México, en la inauguración de la Expo.

Después de un mensaje emitido por diversos directivos, pero especialmente por Ángel Martínez, director general de CESVI México, arrancó la 17ª EXPO CESVI que se realizará del 21 al 22 de febrero de 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ocupando 5,546 m2 de piso de exhibición. Durante el evento se darán a conocer las nuevas producciones con las que cuentan los fabricantes y distribuidores en el medio automotriz.

El horario para asistir a la exposición es jueves y viernes de 11:00 a 19:00 horas, mientras que el sábado es de 11:00 a 18:00 horas. Se llevarán a cabo diversas actividades en el piso de exhibición, pero cabe recalcar que la entrada sólo se le permitirá a mayores de 18 años.

Para aquellos que no la conocen, deben saber que Expo CESVI, es una plataforma de negocios que existe en México y Centroamérica que brinda a los consumidores mantenimiento de autos, reparación, pintura, vestiduras, detallado automotriz, manufactura, tecnología y muchas más.

 

CESVI, ha invitado a diversas empresas para ofrecer a los visitantes una diversa gama de vehículos, equipos y herramientas de última generación para talleres, flotillas de vehículos, distribuidores de agencias automotrices, entre otras.

La Expo también ofrecerá un seminario totalmente gratuito, al cual sólo podrán acceder personas acreditadas como dueños de talleres de hojalatería y pintura para motos, autos y equipo pesado.

Es importante resaltar que durante la edición pasada asistieron más de once mil visitantes, es decir, el 23% más de asistencia en relación con las visitas del 2017. Por ello, este año se espera mayor audiencia, de hecho el día de la inauguración se presentaron alrededor de 1000 personas.

Léa también

Volvo Trucks y Mack Trucks con Luz Elena Jurado en esta nueva etapa: “Ciento por ciento enfocados a la satisfacción total del cliente”

*La nueva directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks en México, Luz Elena Jurado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *