Se llevó a cabo la Junta Nacional 2018 de Daimler México

*La premiación a los distribuidores que destacaron en la comercialización de unidades, servicios y refacciones con Daimler Financial Services, se llevó a cabo ante la presencia de los principales directivos de las diferentes áreas que componen la estructura de Daimler en nuestro país, quienes se encargaron de  entregar los reconocimientos

Aldo P. SOBERANES

Los objetivos y estrategias de Daimler para el año que recién comienza, estarán basados en gran medida en los reconocimientos que ha recibido por su desempeño en el 2017, pues fue un año en el que reiteró su compromiso por mantener satisfechos a los consumidores y continuó con su expansión en México a través de sus distintas divisiones.

La Junta Nacional 2018 de la empresa de autobuses se llevó a cabo en Querétaro, donde el presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales, A.C. (ADAVEC), Jaime Tamez, declaró que la clave está en entender que la misión de la Red radica en ofrecer el respaldo, seguimiento y atención que demanda el mercado para soportar así el desarrollo que la compañía ha cristalizado en los últimos años.

Además, aseguró que es necesaria una inversión en la puesta en marcha de procesos cada vez más eficientes, instalaciones de primera, personal técnico y comercial 100% especializado, así como en los recursos necesarios para permitir que las unidades pasen menos tiempo en el taller y maximizar su estancia en el camino.

La premiación a los distribuidores que destacaron en la comercialización de unidades, servicios y refacciones con Daimler Financial Services, se llevó a cabo ante la presencia de los principales directivos de las diferentes áreas que componen la estructura de Daimler en nuestro país, quienes se encargaron de  entregar los reconocimientos.

El evento contó con la participación de directivos de diferentes marcas, como Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México; Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Ralf Rothermel, Director de Mercedes-Benz Vanes México, y Víctor Calderón, presidente y director general de Daimler Financial Services.

Las compañías que más galardones acumularon fueron Camiones Vence y Difrenos, con cuatro premios cada uno, mientras que el resto de los ganadores se encuentran en este listado:

– Mejor Distribuidor de Camiones por su Desempeño Comercial: Difrenosa Monterrey

– Mejor Distribuidor de Autobuses por su Desempeño Comercial: Astrocamiones

– Mejor Distribuidor Ventas Vanes Tipo A: Camiones Vence Tijuana

– Mejor Distribuidor Ventas Vanes Tipo B: Euro Centro Camionero Aguascalientes

– Mejor Distribuidor Ventas Vanes Tipo C: Zapata Camiones Querétaro

– Mejor Distribuidor Servicio y Refacciones Vanes: Camiones Vence Tijuana

– Mejor Desempeño Daimler Financial Services: Difrenosa Monterrey

– Mejor Distribuidor Penetración Total Daimler Financial Services: Camiones Vence

– Mejor Distribuidor de Refacciones: Difrenosa Monterrey

– Mejor Distribuidor en Postventa: Gomsa Camiones Córdoba

– Mejor Distribuidor Tipo C: Camiones Vence Tijuana

– Mejor Distribuidor Tipo B: Camiones Rivera

– Mejor Distribuidor Tipo A: Difrenosa Monterrey

Léa también

Nueva y renovada tecnología en el Cascadia autónomo nivel 2, capaz de reducir errores humanos

  *El porcentaje atribuido a los errores humanos es el 94% de los choques, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *