SF RS-X TROPHIES, lo más innovador para aquellos que quieran combinar el calzado con su Ferrari

*El SF RS-X TROPHIES cuenta con piel de color blanco, y suela color gris en la parte superior, en mesh de color blanco, con detalles en color amarillo y Rosso Corsa, en el talón podemos ver el logo de la Scuderia Ferrari, con el pull tab en color rojo, la media suela así como la suela en color blanco y con la tecnología RS de Puma que brinda confort inigualable a los clientes

*Puma x Scuderia Ferrari RS-X Trophies  ya lo puedes adquirir en tiendas Puma de Pedregal y Neza, así como en STAX de Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la CDMX a una cantidad de $2,999.00

Itzel MONCADA 

La marca deportiva alemana Puma, hizo  equipo una vez más con Scuderia Ferrari para lanzar su más sofisticado e innovador calzado, el SF RS-X TROPHIES que salió a la venta el 11 de abril en México, y ha sido un modelo obtenido por aquellos que gustan de ser glamorosos y perfectos para salir a las calles, ya que este par de calzado puede hacer juego con aquellos que ya tengan un Ferrari en casa.

El SF RS-X TROPHIES cuenta con piel de color blanco, y suela color gris en la parte superior, en mesh de color blanco, con detalles en color amarillo y Rosso Corsa, en el talón podemos ver el logo de la Scuderia Ferrari, con el pull tab en color rojo, la media suela así como la suela en color blanco y con la tecnología RS de Puma que brinda confort inigualable a los clientes.

Scuderia Ferrari, se empeñó en perfeccionarse y reinventarse con el tiempo, mientras que Puma se ha encargado de revolucionar ropa deportiva. Al trabajar en conjunto se están transformando y revolucionando el mundo del calzado. 

En los años 80’s, Puma se revolucionó con su tecnología de amortiguación, se dedicó a reinventar por completo el diseño con el que ya contaban, la gama RS-X tiene un diseño luminoso, exagerado y voluminoso, así como una paleta de colores llamativos.

No hace falta mencionar, que el Puma x Scuderia Ferrari RS-X Trophies fue inspirado en el icónico carro de carreras. Su silueta abultada con tejido y malla en la parte superior y construida con tecnología OG RS en la entresuela.

Cuenta con un diseño sofisticado y limpio, hecho de cuero y se completa con una plantilla moldeada para mejor comodidad, combinando la velocidad y estilo propio.

Puma x Scuderia Ferrari RS-X Trophies,  ya lo puedes adquirir en tiendas Puma de  Pedregal y Neza, así como en STAX de Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a una cantidad de $2,999.00.

Léa también

Con Grupo Senda y Rockwell, Dina hace banderazo oficial de 30 unidades más

*”El principal objetivo de Dina es  brindar bienestar a su personal y proteger el medio ambiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *