MAHLE Aftermarket México compartiendo y profesionalizando a la ARRA

*El Ing. Guillermo Hernández Lozano, director comercial; la Lic. Karina Castro, gerente de mercadotecnia, y el Ing. Starsky Urbalejo, asesor técnico, en representación del director general de MAHLE Aftermarket México, Andreas Beihofer, ofrecieron el respaldo total de sus marcas MAHLE Original, Clevite y Victor Reinz, y se comprometieron a continuar apoyando la capacitación y profesionalización del gremio como lo ha hecho desde el siglo pasado con Clevite, que participó en su primera convención hace 46 años

*Guillermo Hernández, informó la fabricación de cojinetes regresa  a México, para surtir de manera expedita y eficiente al gremio rectificador

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.— “Debemos destacar en primer término, que MAHLE Aftermarket México, ha estado apoyando a los socios de la ARRA, desde su fundación y desde su primera convención hace 46 años, ya que en la segunda reunión nacional, visitaron nuestra planta de cojinetes en Naucalpan, Estado de México, donde fueron atendidos por los directivos de entonces, y hoy aquí participando nuevamente a 46 años de distancia, les refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando con ustedes hombro con hombro, compartiendo vivencias y experiencias y luchando mancomunadamente por la superación del sector rectificador de México”, declaró Guillermo Hernández Lozano, director comercial de MAHLE Aftermarket México, en su intervención de salutación a los asistentes a la 46 Convención de la ARRA, celebrada en este paradisiaco destino.

Hernández Lozano, les recordó a los rectificadores, que como lo estableciera Andreas Beihofer en su reciente visita a su Centro de Distribución en Lerma, MAHLE ha sido y seguirá siendo un fiel aliado de los rectificadores de México, poniendo a su alcance los mejores productos del mercado, con calidad y garantía para la reparación de motores a gasolina y diesel.

También se comprometió a ofrecerles mayor cobertura en números de parte de cojinetes, y les dio la noticia de que la fabricación de estas partes volverá a México, en su planta del Parque Industrial Lerma, en el Estado de México, lo que le permitirá fabricar aquí mismo los componentes que le demanda el mercado y en especial los que le solicitan los rectificadores y reconstructores.

Guillermo Hernández fue muy bien recibido por el gremio, tras su reincorporación a MAHLE, a la que pone a sus servicio, su experiencia de 32 años en el sector de autopartes, ya que él fue de los que introdujeron y lograron el liderazgo de los cojinetes Clevite en el mercado nacional, después de haber trabajado en la planta como ingeniero en la línea de producción, y después ser promovido por el Ing. Ricardo Vidal Valles, a la sazón director de la planta, a la gerencia de ventas, desarrollando en estos cinco lustros una brillante actividad comercializadora, con un contacto directo con la clientela a lo largo y ancho del país, con sus clientes mayoristas, grandes mostradores, refaccionarios, mecánicos y por supuesto, rectificadores.

El Ing. Starsky Urbalejo, el técnico especialista de MAHLE, con su acostumbrada simpatía y datos duros, dictó una muy bien documentada conferencia sobre un tópico que apasiona y aprisiona a los arristas: Familia de motores MWM, con un interesante intercambio de preguntas y respuestas, que dejó gratamente complacida la audiencia, que en compañía de MAHLE, seguirá afrontando los retos que deparan los cambios tecnológicos que se avecinan en México y en el mundo.

El Ing. Guillermo Hernández Lozano, director comercial de MAHLE Aftermarket, con la Lic. Karina Castro, gerente de mercadotecnia, y el Ing. Starsky Urbalejo, de servicio técnico, con un grupo de rectificadores asistentes a la 46° Convención Anual de la ARRA.
El Ing. Guillermo Hernández Lozano, director comercial de MAHLE Aftermarket, con la Lic. Karina Castro, gerente de mercadotecnia, y el Ing. Starsky Urbalejo, de servicio técnico, con un grupo de rectificadores asistentes a la 46° Convención Anual de la ARRA.

Léa también

Chevrolet Trax dirá adiós en México y resto de Norteamérica; será reemplazado por el Tracker y Trabilazer

El Chevrolet Tracker reemplazará al Trax en México y podría fabricarse en nuestro país *De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *