La reunión del Consejo Empresarial de la CNT, se llevó a acabo puntualmente, fue la primera del año

No nos vamos a quedar así, dice Óscar Alvin

* Pasamos de 1.6millones de autos vendidos al 1.3 millones que presentó el fin de año, un terreno en picada

* Ya están listas las fechas de las Expo Mecánico 2019, un recorrido nacional e internacional que acarrea nuevos métodos de marketing

Firma del convenio de colaboración entre INA Y CNT, con el estampado de las firmas de Oscar Raúl Albín Santos y Rudi Esquive Bolaños, atestiguando la escena Francisco Tapia Ayala, del Grupo Dinamex, y Abel Domingo Chávez Hernández, secretario de la CNT.

Karla LEÓN

En el marco de la Expo CESVI 2019 se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Empresarial de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, la CNT, dirigida por su presidente, el ing. Rudi Esquivel Bolaños, quien puntualizó el territorio de ventas automotriz y el plan de Exposiciones del 2019 que preparan para el interior del país y Latinoamérica.

“El entorno en el que estamos empezando a vivir, contiene diferentes condiciones en la industria de las que estamos conscientes”, dijo Óscar Raúl  Alvin Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, anexo a la bienvenida de la junta, sabiendo que fortaleza más grande del país es el sector automotriz, siendo el principal PIB que activa la economía, y el cual hay que seguir impulsando.

En punto de las 8:30 presentaron el convenio de trabajo que realizarán en equipo la CNT y la INA, el cual firmaron sus representantes, Esquivel y Alvin respectivamente; en el se plasma, el compromiso para un nuevo año en cuanto a ventas y parque vehicular.

Seguido del el nombramiento de los nuevo integrantes de la Confederación, Castrol de México, NGK, México Naw, Dorman Products, Morsa, Marvin y Crumex; entró en la mesa, la presentación de la agenda 2019 para eventos.

FECHAS PARA EXPO MECÁNICO 2019

  • 07 y 08 de junio en Guadalajara
  • 22 y 23 de junio en Guatemala
  • 28 y 29 de junio en Quito, Ecuador
  • 08 y 09 de noviembre en San José  de Costa Rica
  • 29 de noviembre Premio Nacional a la Calidad
  • 05 y 06 de diciembre en Pachuca
  • 1er. semana de junio en Colombia
  • 03 y 04 de octubre en Villahermosa

Así, quedó la tira de actividades para el 2019 dentro y fuera de México. Tras atender las diversas temáticas  se cerró la sesión y todos se desplazaron al corte de listón de Expo  CESVI México 2019, donde se fueron cita los reparadores de vehículos automotores, proveedores  y propietarios de talleres y operarios.

Léa también

La iniciativa privada en México apuesta por la energía eléctrica

La mayoría de los países están incorporando energías sustentables  *ACCIONA estuvo presente en el Energy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *