La Expo Mecánico Automotriz de la CNT, en Guadalajara, el 6 y 7 de junio

 

*El Ing. Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres, la CNT, informó que se llevarán a cabo más de 100 seminarios técnicos especializados en el diagnóstico y reparación automotriz, exposición de fabricantes líderes del mercado de repuesto y la Olimpiada Nacional del Conocimiento Técnico Automotriz, y se tiene  contemplada la asistencia de más de 14,000 personas de toda la nación y algunos países de Latinoamérica

ALTOCO

El Ing. Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, la CNT, con el presidente de la Industria Nacional de Autopartes, la INA, Ing. Óscar Raúl Albín Santos, al anunciar la Expo Mecánico Automotriz Guadalajara 2019.

El Ing. Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, la CNT, anuncia todo está listo para la celebración, el próximo viernes 7 y sábado 8 de junio, en el recinto ferial de Salón Fiesta Guadalajara, sito en Avenida López Mateos Sur No. 610, de la Expo Mecánico Automotriz Internacional Guadalajara 2019, en la que se tiene contemplada la asistencia de más de 14 mil personas, técnicos automotrices de todo el país y de algunas naciones del extranjero.

La ceremonia de apertura, se llevará a cabo el viernes 7 de junio, a partir de las 12.30 horas, y se contará con la presencia de autoridades federales, estatales, municipales, y con los representantes de las principales empresas de autopartes que participarán en la Expo Mecánico Automotriz Guadalajara 2019.

La directora de Relaciones Publicas de la Confederación Nacional de Talleres, Lizbeth Ramírez, por su parte dio a conocer que durante los días que durará la exposición, se realizarán más de 100 seminario técnicos especializados en el diagnóstico y la reparación automotriz, así como la tan esperada Olimpiada Nacional del Conocimiento Técnico Automotriz, en el que ya se alistan a participaran cientos de mecánicos, provenientes de los diversos estados de la República Mexicana y que están afiliados a la Confederación.

El presidente de la CNT, también dio a conocer que en la exposición de la industria de autopartes, participarán, como ya es una tradición desde hace 15 años, las empresas y marcas líderes del mercado de repuesto, en partes para motor, filtración automotriz, sistemas de suspensión y freno, aceites, lubricantes y anticongelantes, rodamientos, chasis, mantenimiento preventivo y correctivo, sistemas de diagnóstico, enfriamiento, soportes para motor y transmisión, entre otros.

“Este año pretendemos romper récords de asistencia. Esperamos a técnic0s automotrices de todo el país y algunos que harán viaje especial a México, de naciones hermanas como Colombia, Ecuador y Guatemala, y con la Olimpiada del Conocimiento y los seminarios técnicos, haremos una auténtica fiesta de capacitación y de recorrer una exposición poblada de partes y componentes de calidad y prestigio”, apuntó el Ing. Rudi Esquivel Bolaños.

c

Léa también

El futuro llegó en forma de scooter eléctrico, gracias al BMW X2 City

Del patín del diablo al scooter ¿y la seguridad apá? *El X2 City cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *