JAC FRISON T6 se presenta en México

Estamos a unas horas de conocer todos los detalles el nuevo lanzamiento de JAC Motors

 *Equipada con un motor de cuatro cilindros 2.8 litros de turbo diésel y con caja manual de seis velocidades JAC FRISON T6 llega al mercado

Itzel Moncada

Antes de cumplir dos años residiendo en México, JAC Motors hará el lanzamiento para  presentar la nueva JAC Frison T6 este miércoles 5 de diciembre a las 12:00 horas en el Centro Caballar Los Azulejos en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

JAC Motors anunciaba el 1 de febrero de 2017 su llegada a México, la armadora china contaba con 400 millones de pesos para su manufactura en la ciudad por una primera etapa, del mismo modo ofrecía cinco mil 500 empleos en su centro de producción automotriz todo de la mano de Giant Motors, encabezado por Carlos Slim.

En su primer año en México, la marca china logró comercializar 1 mil 200 vehículos en el mercado contando con tan solo 18 agencias, JAC ensambla sus productos en el estado de Hígado, gracias al apoyo financiero de Grupo Inbursa pues desde 2017 hasta el mes de octubre se ha vendido 3,000 unidades a través de sus 25 distribuidores.

En dicha presentación, JAC Motors se dará a la tarea de realizar pruebas de manejo con otros modelos que comercializa, aunque el objetivo principal es  mostrar la espectacular JAC Frison T6, para así dar a conocer a todos los asistentes las funciones que tiene.

Todo con el fin de tener éxito en México, de ahí la gran inversión con Giant y el margen que este ha logrado para dar empleo a miles de personas. Y empezar a exporta en Latinoamérica.

 

 

 

 

 

Léa también

Incrementan ventas durante el mes de noviembre: ANPACT

El nuevo gobierno representa una oportunidad para implementar políticas que beneficien al sector *Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *