El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ofrece total respaldo a los socios de la ANCA

*El presidente de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados, ANCA, Luis Enrique Samperio González, acompañado de su mesa directiva, visitó al titular de la SEGOB, quien ofreció todo el respaldo para la seguridad de sus afiliados y de sus clientes, a los socios de la ANCA

 

ALTOCO

El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al centro flanqueado por el presidente de la ANCA, Luis Enrique Samperio González, y de su mesa directiva integrada por Don Enrique Samperio Cárdenas, David Placencia, José Luis Ochoa, Javier Macías y Martín Samperio.

Encabezados por su presidente nacional, Luis Enrique Samperio González, los integrantes del Consejo de la mesa directiva de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados, la ANCA, realizaron una visita a las oficinas de Bucareli de la Secretaría de Gobernación, al Palacio de Cobián, cuyo titular, Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, ofreció a los agremiados de la ANCA, así como a sus clientes en todo el país, apoyarles con un programa de seguridad a través de mecanismos de cámaras de seguridad, llamadas de emergencia y patrullaje en las inmediaciones de los comercios.

Los directivos que acudieron con el señor secretario Osorio Chong, fueron aparte de su presidente nacional, Luis Enrique Samperio, David Placencia Barrera, presidente saliente de la agrupación y actual vicepresidente; Lic. Martín Samperio González, vicepresidente; Lic. José Luis Ochoa Domínguez, delegado en el Estado de Chiapas; Lic. Javier Macías Jáuregui. tesorero, y el comisario Don Enrique Samperio Cárdenas.

El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, en su mensaje a los comerciantes en automóviles nuevos y usados, les reiteró la importancia del sector automotriz para el desarrollo de México, con su fuerte capacidad exportadora y la atracción de inversión directa y miles de nuevas fuentes de empleo, y se comprometió con el gremio de la ANCA, a apoyarles en los temas de seguridad, competencia desleal y de respeto a los comerciantes establecidos que cumplen con la ley y pagan puntualmente sus impuestos, contribuyendo así al fomento del empleo y al desarrollo económico de México.

Léa también

Hablando con Hiroshi Shimizu, presidente de Honda de México

* Aspectos como el camino que está tomando la planta a nivel mundial asumiendo retos de desarrollo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *