ARIDRA, rinde homenaje póstumo a Salvador Elías y a Sabino García y distingue a Gerardo Varela, Eduardo Tamer y a Filtros Gonher

*El presidente dela Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, la ARIDRA, Alejandro Raúl Calderón Bello, rinde maneja póstumo a los socios y pilares de la institución, Don Salvador Elías García, fundador de Distribuidora de Auto Industrias y 3 veces presidente de la Asociación, y a Don Sabino García Jiménez,  fundador de Distribuciones Sagaji

*En el mismo evento de su comida de fin de año, ARIDRA reconoce al Ing. Juan Gerardo Varela, director general de ZF, como El Ejecutivo del Año; a Eduardo Tamer, director general de Industrias Tamer, como El Empresario del Año, y a Filtros Gonher, como La Marca del Año 2018

*Guillermo Rosales Zárate, director general de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, la AMDA, toma posesión a la nueva mesa directiva de la ARIDRA para el periodo 2018-2020, a sus integrantes; Alejandro Raúl Calderón Bello, presidente; José Luis Muñiz Soler, vicepresidente; Reynaldo Tapia, tesorero; Isabel Díaz Salas, secretaria 

ALTOCO

Guillermo Rosales Zárate, director general de la AMDA, tomó posesión a la nueva mesa directiva de la ARIDRA, que quedó integrada por Alejandro Raúl Calderón Bello, presidente; José Luis Muñiz Soler, vicepresidente; Reynaldo Tapia, tesorero, e Isabel Díaz Salas, secretaria.

La Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, la ARIDRA, a través de su presidente reelecto, Alejandro Raúl Calderón Bello, rindió homenajes y reconocimientos de gran trascedencia durante su comida de fin de año, con la que concluyó sus actividades en el 2018.

Así ARIDRA reconoció al tres veces presidente de la Asociación, y uno de los más sólidos pilares de la institución, Don Salvador Elías García, recientemente desaparecido y al que se le alabó su integridad moral, su gran trayectoria en el ramo y sus grandes aportes al desarrollo y engrandecimiento de la ARIDRA, recibiendo un diploma de reconocimiento su esposa, María Eugenia Cárdenas Vda. de Elías, acompañadas de sus hijas, María Eugenia, Norma Edith, Georgina Alicia y María Angélica Elías Cárdenas.

Sabino García hijo, por su parte, recibió el reconocimiento a su padre, Don Sabino García Jiménez, fundador de Distribuciones Sagaji, y con una trayectoria de más de 40 años en el mercado de repuesto, donde es altamente respetado y apreciado, y también recientemente fallecido.

El Ing. Juan Gerardo Varela, director general de ZF, fue galardonado como El Ejecutivo del Año de la ARIDRA 2018, reconociendo sus invaluables aportes al desarrollo de la industria de partes y componentes, y siendo un líder empresarial que se ha ganado un lugar de referencia en el sector por sus trabajos en la ARIDRA y en la Industria Nacional de Autopartes.

El Ing. Eduardo Tamer, director general de Industrias Tamer, también fue justamente reconocido por la ARIDRA como El Empresario del Año, destacando que ha sabido conducir exitosamente la empresa que fundara su padre, Don Josef Tamer, en 1960 con su marca Mikels, y que ha mantenido a flote esta mexicanismos empresa. Al agradecer la distinción, Eduardo recordó un refrán de su padre, que fue muy aplaudido por la concurrencia: “La vida solo se puede entender cuando miras atrás, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante”.

Filtros Gonher, fue reconocida como La Marca del Año 2018, y pasó a recibir la distinción, su gerente comercial, Emilio Isais Márquez, en representación del CEO del Grupo Gonher, Rodrigo González Calderón. Al agradecer el diploma, Emilio Isais se comprometió a seguir entregando solo productos de alta calidad, innovación tecnológica y ciento por ciento garantizados al mercado nacional de repuesto, a las plantas de equipo original y a los mercados de exportación.

Como acto relevante del evento, Guillermo Rosales Zárate, director general de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, la AMDA, tomó la protesta a la nueva mesa directiva de la ARIDRA para el ejercicio 2018-2020, que quedó integrado por, Alejandro Raúl Calderón Bello, como su presidente reelecto; José Luis Muñiz Soler, vicepresidente; Reynaldo Tapia, tesorero, e Isabel Díaz Salas, secretaria.

Hubo una rica comida y se brindó por el fin de actividades anuales, campeando un cordial ambiente entre los socios de la ARIDRA y sus queridas familias, aunque con un sabor a nostalgia y tristeza por los socios recientemente desparecidos.

El presidente de la ARIDRA, Alejandro Raúl Calderón Bello, entrega reconocimiento póstumo a la familia de Don Salvador Elías García. como un pilar de la institución, recibiendo el diploma, su esposa, María Eugenia Cárdenas Vda. de Elías, y sus hijas, Georgina Alicia, Norma Edith, María Angélica y María Eugenia Elías Cárdenas.

Léa también

Claudia Sheinbaum propone que la carga de combustible en CDMX sea de acuerdo al engomado del auto

Para normalizar el abasto de hidrocarburos de manera organizada *Ante medios de comunicación, la jefa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *