Premian al KIA Forte 2019 en los Estados Unidos por su relación precio/beneficio

El Vehículo del Año para el Estilo de Vida del Suroeste de los Estados Unidos

* Divertido, elegante diseño, tecnología y accesibilidad lo convierten en el ganador disponible en Estados Unidos, un auténtico auto Best Value de bajo costo

Karla S. LEÓN

El Southwest Lifestyle Vehicle of the Year, en la Bondurant Racing School, fue entregado al recién salido del horno KIA Forte 2019, el cual fue ampliamente elogiado por su relación precio/beneficio, después de haber sido sometido a pruebas semejantes a las condiciones de manejo cotidiano.

Este nuevo sedán de KIA, tiene un precio rondando en un poco mas de 17 mil dolares en Estados Unidos. Es un modelo que ha evolucionado para llegar a ser el sedán compacto más refinado con un estilo que captura miradas, con una eficiencia mejorada en una gran variedad de condiciones y un impresionante despliegue de tecnología disponible, siendo la definición de las 3B.

“Nos sentimos muy honrados, de que KIA Forte haya sido reconocido como el vehículo con la mejor relación precio/beneficio. El Forte anterior ya era uno de los vehículos KIA de mejor venta y KIA Forte 2019 está destinado a seguir siendo un gran favorito para los usuarios, gracias a su diseño deportivo, interiores de mayor calidad, características Premium disponibles y su manejo divertido. KIA Forte es la prueba tangible de que los autos compactos accesibles no tienen por qué ser aburridos.” comentó con emoción Orth Hedrick, director ejecutivo de planeación de vehículos y telemática de Kia Motors America, KMA.

Entre las características de este vehículo se detallan, un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros que entrega 147 hp y que puede estar acoplado ya sea con una transmisión automática de 6 velocidades o con la primera transmisión IVT.

Un estilo de KIA Stinger y su practicidad, le ayudaron a ganar puntos para este premio y seguro convertirse entre los favoritos de los norteamericanos. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay. y amenidades Premium como el sistema de audio Harman/Kardon completo con Clari-Fi.

 

Léa también

Para el 2019, solo llegaremos a ventas al mercado interno de 1 millón 400,000 unidades, predice AMDA

*Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *