NUEVO CONCESIONARIO EN DURANGO PARA MAN Truck & Bus México

El objetivo es dejar en alto el nombre de MAN Truck & Bus México: REMASA

*  Leandro Radomile, director general de la armadora MAN Truck & Bus México afirmo: “Estamos seguros que será un éxito en la región y un referente de la calidad y servicio post venta hacia nuestros clientes; con la incorporación de REMASA a nuestra Red de Concesionarios, se alinea a nuestra estrategia de crecimiento para este año” 

*Con base al plan de crecimiento que tiene la armadora este año para incrementar su Red de Concesionarios en el país, REMASA abre sus puertas para dar servicio a los transportistas de la entidad

Itzel MONCADA 

Leandro Radomile y directivos, inaugurando el nuevo concesionario de Durango

 

Con una instalación de 17,605.83 metros cuadrados y 20 bahías de servicio. REMASA inaugura concesionario en Durango, ubicada sobre la carretera a Torreón , km. 9,123 S/N, una zona notable para transportistas y paso elemental para la logística. 

REMASA, será el representante de  las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses con la finalidad de atender las necesidades del cliente, gracias a la nueva apertura del centro en Durango, se crearon 32 empleos directos con personal técnico certificado, para comercializar productos y dar el mejor servicio a los transportistas de la región.

Leandro Radomile, director general de la armadora, MAN Truck & Bus México, menciona  “Estamos seguros que será un éxito en la región y un referente de la calidad y servicio post venta hacia nuestros clientes; con la incorporación de REMASA a nuestra Red de Concesionarios, se alinea a nuestra estrategia de crecimiento para este año”

El principal objetivo es dejar en alto el nombre de las marcas. Se prevé que en 2019, se tenga una probabilidad de más de 1,000 unidades para la comercialización de MAN y Volkswagen, debido a su privilegiada ubicación, ya que se encuentra en un punto estratégico para el comercio e intercambio de mercancía por su conectividad, está entre el norte y el occidente del país, y hace enlace directo con el Pacífico. 

Desde su apertura, podremos ver el éxito que REMASA prevé, ya que como lo menciona, la ubicación del concesionario atraerá al publico cercano a la entidad. 

 

Léa también

El 46 Expo Congreso ANDELLAC, del 22 al 25 de abril del 2020 en el Hard Rock Riviera Maya

*El presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, la ANDELLAC, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *