Los autos domésticos ahora son deportivos clásicos

Para los amantes de la velocidad 

* Autos que llegaron para quedarse, ya sea para satisfacer un capricho o una necesidad por la velocidad pero con un toque de sentido clásico 

Karla S. LEON

Golf, Peugeot, Hyundai, Focus, son autos que se han posicionado en la liga de los deportivos, pues este estilo despierta suspiros; ahora con base en modelos domésticos, tanto estéticamente como mecánicamente.

Este 2019 está llena de sorpresas automotrices en cuanto a tecnología, pero también en cuanto a gustos de las marcas. Iniciaremos por el Golf GTI de Volkswagen, la nueva versión contiene llantas de 18 pulgadas, estética salida de escape, un motor 2.0 turbo de 230 CV, y acelera de 0 a 100 en 6.5 segundos.

Otro evolucionado es el Peugeot 308, con un motor turbo de 1.6 litros, 272 CV, caja de 6 velocidades y acelera de 0 a 100 en 6 segundos, disponible ya en Europa.

Para este 2019 llegará el Renault Megane R.S, con motor de 280 CV,el cual llega a los 100 kilómetros por hora en 5.8 segundos. También este año llegará a Argentina el Veloser N de Hyundai, en la división deportiva, con más detalles de diseño, motor 2.0 turbo de 250 CV y seis velocidades.

No podemos dejar de mencionar el Focus ST de 252 CV y el Honda Civic de 350 CV, autos que iniciaron clásicamente y su evolución se orientan cada vez más hasta quedarse en los autos soñados, denominados deportivos.

Léa también

Ya vienen a la CDMX 3,500 tanques con hidrocarburos para surtir estaciones de gasolina: CANACAR

*José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *