Las SUV´S de Honda siguen conquistando el mercado mexicano

Honda CR-V es la SUV preferida, ocupa el primer lugar en ventas 

*Honda HR-V incrementa sus ventas, cada mes se posiciona más cerca de la Honda CR-V

*La elegancia y confort del Honda Accord, lo colocan en la primera posición de su segmento

Lilian BECERRA

Después de ver las cifras de los primeros meses del año, nos percatamos que Honda mantiene su liderazgo en el segmento de las SUV´s. Los automovilistas mexicanos siguen cautivados por la comodidad, innovaciones tecnológicas y seguridad que ofrecen, así que la marca japonesa es la preferida en nuestro país.

En enero del año pasado, se vendieron 2, 752 unidades de la SUV Honda CR-V, colocándola en el primer lugar de ventas. El mismo lugar que ha ocupado en lo que va del año, en enero se vendieron 1, 761 unidades, cifra que incrementó a 3, 700 unidades vendidas durante febrero.

La Honda HR-V, también está dentro de las SUV´s más vendidas, el primer mes del año pasado registró la venta de 1,833 justo por debajo de la CR-V. Aunque este año, no lo empezó tan cerca de su compañera, las 1,362 unidades vendidas la colocaron en la quinta posición; pero, se ha recuperado, en febrero incrementaron sus ventas a 1,400 unidades, por lo que ocupa la cuarta posición.

La Honda CR-V conquistó al mercado mexicano desde que salió la tercera generación, las modificaciones que ha tenido, han sido favorables, pues cada vez más automovilistas la prefieren por su seguridad, diseño y estilo.

Aunque las SUV´s tienen mayor presencia en nuestro país, hay otros productos de Honda que también son líderes en su segmento, como es el caso de Honda Accord. Gracias a su diseño confortable y elegante, inicio el año en la primera posición con 279 unidades vendidas, a pesar de que esta cifra incrementó a 564 unidades durante el segundo mes del año, ocupa la segunda posición. El motor de este modelo, las innovaciones tecnológicas, junto con los tres modos de manejo son unas de las tantas ventajas que ofrece sobre la media de los sedanes que hay en el mercado.

El entorno económico en nuestro país este año estará algo complicado para el mercado automotriz, a pesar de ello, Honda ha empezado con el pie derecho y confían que sus productos seguirán conquistando a los consumidores mexicanos, manteniendo sus ventas y muy probablemente superando las cifras del año pasado.

Léa también

Los expertos de ARIDRA con claroscuros en el mercado de repuesto para este año; vaticinan estancamiento unos, y otros crecimiento del 15%

*Puntos de vista encontrados en el debate sobre el panorama del mercado de repuesto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *