Larga alianza entre dos líderes mundiales: Puma y Porsche Motorsports

*Equipamiento para 24 pilotos de categoría juniors y jóvenes profesionales

*Bjørn Gulden, CEO de Puma, mencionó estar orgulloso de asociarse con Porsche Motorsport, una de las compañías de carreras más exitosas, con una rica tradición en el deporte del motor. “Las prendas de carrera de PUMA se desarrollaron para el nivel más alto de competiciones y estamos felices de agregar a Porsche Motorsport a nuestras asociaciones existentes en la F1, y a otras categorías principales del deportes de motor”

Itzel MONCADA

 

 

Porsche Motorsport se ha convertido en el socio técnico exclusivo de la marca deportiva Puma, debido a un acuerdo de patrocinio a largo plazo, en el que se cubrirá ropa de carreras ignífugas, gorras, zapatos y equipaje de los pilotos.

Equipando todos los equipos mecánicos, de los teams Porsche con las últimas innovaciones en la ropa ignífuga para deportes de motor, Puma también dotará a 24 pilotos de la categoría Juniors y jóvenes profesionales de Porsche, incluyendo el equipo de Fórmula E y actividades de carreras de GT. Gracias a ello, veremos el logotipo PUMA en las vestimentas, autos de carrera y equipo mecánico de Porsche.

De este modo, Bjørn Gulden, CEO de Puma, mencionó estar orgulloso de asociarse con Porsche Motorsport, una de las compañías de carreras más exitosas, con una rica tradición en el deporte del motor. “Las prendas de carrera de PUMA se desarrollaron para el nivel más alto de competiciones y estamos felices de agregar a Porsche Motorsport a nuestras asociaciones existentes en la F1, y a otras categorías principales del deportes de motor”.

Sin embargo, el vicepresidente de Porsche Motorsport, Fritz Enzinger, comentó que “Puma tiene una larga y exitosa tradición en el deporte del motor. Nos complace dar la bienvenida a Puma como nuevo socio de los Equipos de Porsche Motorsport”. El equipo y la marca, gracias a la creatividad e innovación del equipo Puma, es un compañía deportiva sumada entre las mejores y más representadas del mundo.

Para los fanáticos de Porsche Motorsport, algunos de los productos que podrán encontrar serán, prendas de vestir, calzado, accesorios, bolsos, artículos de sombrerería, entre otros, debido a que Puma y Branded Sports Merchandising, obtuvieron los derechos para desarrollar, comercializar y vender una serie de productos en réplica para Porsche Motorsport.

Una gran alisan la realizada por Porsche y Puma. Veremos resultados en las duras pruebas deportivas que se avecinan, en el apasionante mundo de la velocidad.

 

 

 

Léa también

Mala atención en la distribuidora Volkswagen en Tepepan, Motores Alemanes de Tlalpan

Compra de Jetta 2018 se vuelve una odisea *Lectores informan del mal servicio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *