KIA Soul 2020, el espacio ideal para la libertad de los jovenes

Para conocer la historia de Alex Begun y de algunos rincones de México, KIA invita a seguir la etiqueta #KIATravel en redes sociales

*Alex es parte de esa generación de nuevos artistas que adoptan la libertad y la explotan, y para ellos, KIA creó un vehículo que comparte la pasión por la música, como Soul 2020, que cuenta con luces ambientales en bocinas, quemacocos eléctrico, tablero y consola redondeados, que reflejan la simplicidad y funcionalidad de un mini SUV creado para disfrutar la libertad

Aldo P. SOBERANES

Alex Begun es una joven cantautora que encontró en el KIA Soul 2020 el medio perfecto para vivir su libertad, explorar con nuevos ritmos y expresar sus ideas. Descubrir su camino, sus letras y su música es lo que la hace acelerar para fluir. No se trata sólo de tener un vehículo, sino un medio de transporte que la lleve a esos lugares donde encuentra paz, donde logra avanzar.

La armadora coreana ha utilizado la etiqueta #KIATravel para dar a conocer estos pueblos, ciudades y paisajes que hacen de México un lugar único, lleno de belleza y libertad, un sitio que refleje los valores que comparte con los jóvenes talento que dan vida a sus historias en redes sociales.

“Siempre fui muy musical. Para mí la música es como una carretera, donde estás tú, contigo mismo… (la música) te lleva a ese lugar donde siempre supiste que te encontrarías”, cuenta la escritora. Uno de los últimos lugares que descubrió fue el bello Tlacotalpan, Veracruz, un mágico sitio que le llevó a experimentar sus ritmos, sus letras y su libertad, un escenario digno de #KIATravel.

Alex es parte de esa generación de nuevos artistas que adoptan la libertad y la explotan, y para ellos, KIA creó un vehículo que comparte la pasión por la música, como Soul 2020, que cuenta con luces ambientales en bocinas, quemacocos eléctrico, tablero y consola redondeados, que reflejan la simplicidad y funcionalidad de un mini SUV creado para disfrutar la libertad.

Gracias a sus opciones de motor de 1.6 litros y 2.0 litros, Soul se adapta a las necesidades de sus clientes, siempre con toda la seguridad, diseño y garantía que han colocado a la armadora como una de las preferidas de los mexicanos.

Es tal la confianza de KIA, que otorga 7 años ó 150 mil kilómetros de garantía, lo que hará que se pueda disfrutar del camino y la libertad, sin preocuparse de nada más. Para conocer la historia de Alex Begun y de algunos rincones de México, KIA invita a seguir la etiqueta #KIATravel en redes sociales

Léa también

Chevrolet Trax dirá adiós en México y resto de Norteamérica; será reemplazado por el Tracker y Trabilazer

El Chevrolet Tracker reemplazará al Trax en México y podría fabricarse en nuestro país *De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *