KIA se coloca en el 5° lugar de ventas nacional en tiempo récord de 3 años

En tan solo tres años se ha consolidado en el país, rompiendo récords y estigmas

*En lo que va del año ha registrado las 77 mil unidades vendidas. La marca se ha posicionado gracias a la diversidad de modelos que ofrece y la calidad de su servicio. Los modelos preferidos entre los consumidores mexicanos son: KIA Rio Hb, KIA Sportage y KIA Forte Sedán.

Lilian BECERRA

KIA Motors México, se posiciona entre los primeros lugares de ventas nacionales con tan sólo tres años en nuestro país. A lo largo de este tiempo, el crecimiento de la armadora coreana ha sido constante. En julio del 2015, instalaron su primera planta en Pesquería, Nuevo León y durante los primeros seis meses vendieron 11 mil unidades, colocándose en el 15° lugar de ventas.

Gracias a su calidad, diseño, desempeño y atención al cliente, KIA ha superado sus cifras cada año. Durante 2016 sorprendió con sus números, y sus ventas incrementaron, cerrando el año con 58 mil 112 vehículos vendidos, con lo que ascendió al 8° lugar en ventas nacionales. En 2017, la marca confirmó la confianza de sus consumidores, incrementando sus ventas 49.2%. Durante esos 12 meses vendió 86, 713 unidades y se posicionó en el séptimo lugar.

La armadora coreana sigue en ascenso, ya que este año ocupa el 5° lugar. En lo que va del año ha registrado las 77 mil unidades vendidas. La marca se ha posicionado gracias a la diversidad de modelos que ofrece y la calidad de su servicio. Los modelos preferidos entre los consumidores mexicanos son: KIA Rio HB, KIA Sportage y KIA Forte Sedán.

El incremento en las ventas, se debe en gran medida a los programas de financiamiento que ofrece, estos van de la mano con su crecimiento. Actualmente ofrece crédito con anualidad, a través de los programas conductor App, KIA Leasing, College Starters, KIA Trust y KIA Access. En lo que va del año, se han consolidado 15 mil contratos para Forte; más de 8 mil para Rio; más de 6 mil para Sportage y más de 3 mil para Sorento.

Los programas que ofrece KIA, están pensados en las necesidades y posibilidades de sus consumidores. Los enganches son de bajo porcentaje del total y las mensualidades con baja tasas y hasta 36 mensualidades.

La marca está comprometida con sus consumidores y con los resultados, y los programas, según el estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo del mismo organismo, se ubican en el 2° lugar en el Índice de Satisfacción en ventas en el país.

Léa también

Audi TT regresa con una edición especial en su 20o. Aniversario

Solo se producirán 999 unidades de esta versión *El Audi TT original fue diseñado como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *