KIA muestra un poco más de su próximo auto eléctrico, antes de su estreno en el Auto Show de Ginebra

Este es el segundo adelanto develado por KIA, luego de haber visto el primer teaser de la versión crossover del Ceed

*El diseño de automóvil consiste en capturar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido durante un poco más de tiempo, y no hay absolutamente ninguna razón para que eso cambie simplemente porque el coche es eléctrico

Aldo P. SOBERANES

El Auto Show de Ginebra se llevará a cabo en pocas semanas y entre más se acerca, más son los fabricantes los que revelan detalles de sus próximos modelos, a presentar en la famosa exposición. Recientemente KIA se encargó de dar a conocer el primer teaser del concepto eléctrico que mostrará en el salón europeo.

KIA es una de las pocas firmas no europeas que harán acto de presencia en Suiza y será de gran forma, al presentar este concepto eléctrico con el que la compañía planea iniciar su camino en la tendencia que dominará el futuro automotriz.

Este es el segundo adelanto develado por KIA, luego de haber visto el primer teaser de la versión crossover del Ceed. Este modelo fue desarrollado completamente en el estudio de diseño que la firma tiene en Frankfurt, sitio de donde también emergió el Proceed concepto presentado hace algunos meses.

Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de KIA Motors en Europa, señaló que “el diseño de automóvil consiste en capturar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido durante un poco más de tiempo, y creemos que no hay absolutamente ninguna razón para que eso cambie simplemente porque el coche es eléctrico. Imaginamos el diseño de un automóvil completamente eléctrico que no solo respondía a las inquietudes de los consumidores en cuanto al autonomía, rendimiento, redes de recarga o dinamismo de conducción, sino también uno que nos emocione cuando lo veamos y lo manejemos”.

No resulta extraño que KIA presente el prototipo de un vehículo eléctrico realmente llamativo. El teaser revelado muestra la parte frontal en el cual la tiger nose característica de la marca muestra un diseño más espectacular, acentuado por la firma lumínica a base de LEDs que recorre todo el frente. Será el 5 de marzo cuando este concepto eléctrico haga su debut de forma oficial.

 

Léa también

La iniciativa privada en México apuesta por la energía eléctrica

La mayoría de los países están incorporando energías sustentables  *ACCIONA estuvo presente en el Energy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *