KIA Motors presentó a su nuevo gerente comercial: Mr. Ike Kwon

El objetivo de KIA es continuar con el crecimiento de la marca en nuestro país, por eso nombra a Mr. Ike Kwon como el nuevo Head of Sales de KIA Motors México

*KIA confía plenamente en Mr. Kwon por su trayectoria y los buenos resultados que ha obtenido en cada estrategia que implementa

Lilian BECERRA

A partir de este lunes, Mr. Ike Kwon ocupa el lugar de gerente comercial de KIA Motors Mexico, su experiencia y los excelentes resultados que ha logrado en otras latitudes lo trajeron hasta nuestro país. KIA sabe que Mr. Kwon continuará impulsando el crecimiento de la marca; no sólo la conoce perfectamente, sabe que estregas implementar para fortalecer y expandir el mercado.

Mr. Kwon ha colaborado con Hyundai Motor desde tiempo atrás, comenzó como Gerente Regional para Asia Pacífico en la División de Ventas en Ultramar de Hyundai Motor, posición que ocupó hasta 1999. Posteriormente, fue nombrado Director de Ventas y Marketing en Australia, tras establecer la subsidiaria de Hyundai en Sidney; después, se enfocó en el área de comunicación, supervisaba la División de Marketing Corporativo de Hyundai Motor Group.

Su visión ha sido pieza fundamental para ampliar el mercado, por eso KIA confía en él. Desde 2014, fue nombrado Jefe de Estrategia de la marca KIA, encargándose de la estrategia y comunicación implementada a nivel mundial. En 2017, estuvo liderando el primer centro de experiencia llamado KIA Beat 360. En ese momento, sus resultados no sólo fueron reconocidos internamente, obtuvo varios premios, entre ellos: Red Dot 2018 y el If Design 2018.

Las expectativas de lo que podrá hacer en México y Latinoamerica son muy altas, se espera que continuará con el desarrollo de la marca e impulsará su ascenso, como lo hizo su antecesor Mr. Tae Jin Park, quien estuvo a cargo de la armadora desde su llegada  a México, llevándola del 16º lugar hasta el quinto lugar en ventas. Mr. Park posicionó a KIA como una de las mejores marcas en nuestro país.

Léa también

Incrementan ventas durante el mes de noviembre: ANPACT

El nuevo gobierno representa una oportunidad para implementar políticas que beneficien al sector *Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *