KIA desarrolla plataforma para el cuidado de las mascotas de sus clientes

La marca está interesada en crear dueños responsables y fomentar la adopción de mascotas a través de KiaPet

*Como parte de esta iniciativa, KIA consolidó una alianza con “Escuela de Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos” para contribuir al bienestar e independencia de las personas con discapacidad visual

*En el sitio se escriben tips para atender responsablemente a las mascotas y está disponible la línea de accesorios para transportar de manera segura a los animales

Aldo P. SOBERANES

Las necesidades de los consumidores han evolucionado con el paso del tiempo, por lo mismo, se vuelven más exigentes al momento de escoger vehículo, esto ha ocasionado que las marcas más importantes de la industria automotriz se adapten en busca de atraer la mayor cantidad de clientes. Bajo esta circunstancia, KIA decidió tomar en cuenta un factor de suma importancia en estos tiempos, las mascotas.

Conscientes de que para millones de personas las mascotas forman parte esencial de su familia y requieren cuidados especiales, la marca surcoreana se dio a la tarea de desarrollar una plataforma dedicada a los animales que acompañan a sus dueños durante sus traslados en carro. Se trata de KIA Pet, donde ofrecen información valiosa a los consumidores de la marca sobre la manera más práctica de viajar en compañía de sus animales domésticos.

Dentro del sitio, KIA comparte consejos para cuidar a su mascota y tips para viajar con ellos; además, cuenta con una línea de accesorios para transportar de manera segura a los animales. También cuenta con una sección que direcciona a los usuarios a distintas instituciones, dedicadas a la protección y cuidado de los animales, con el fin de promover la adopción responsable de perros y gatos.

Cabe mencionar que como parte de esta iniciativa, KIA consolidó una alianza con “Escuela de Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos”. La cual fue fundada con el fin de criar, educar, entrenar y donar caninos de asistencia para personas invidentes. Dicha escuela, realiza un trabajo altruista al apoyar a personas con discapacidad visual mediante la asignación de mascotas capacitadas para ayudarlos en sus labores cotidianas.

Dentro de las instalaciones de la escuela se organizan sesiones que apoyan a aquellos que presentan dificultades para adaptarse a su discapacidad visual. En estas sesiones se les enseña a conocer sus espacios diarios, a realizar sus trayectos fuera de casa y a desarrollar su sentido de orientación.

KIA Motors México está ayudando a la comunidad mexicana por todo el apoyo brindado a la marca desde su llegada al país. Las relaciones que la armadora coreana está desarrollando con sus consumidores, van más allá de los automóviles; ofrece seguridad para proteger a cada integrante de la familia, ya sean de cuatro patas o dos piernas.

Léa también

La iniciativa privada en México apuesta por la energía eléctrica

La mayoría de los países están incorporando energías sustentables  *ACCIONA estuvo presente en el Energy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *