KIA, crea el diseño de la nueva SUV Ceed desde la libertad y tras explorar diversas posibilidades

KIA está a punto de consolidar la familia Ceed

*La nueva SUV, hará de esta familia la más atractiva y excitante del mercado

*El primer boceto de la SUV Ceed muestra su estilo deportivo y elegante

*Antes de que terminé el 2019 estará a la venta 

Lilian BECERRA

KIA está consolidando la familia del nuevo Ceed, Ceed Sportwagon, ProCeed y en unos meses más conoceremos al cuarto miembro, la nueva SUV Ceed. Durante estos últimos años KIA no ha parado, sus propuestas resaltan por la novedad e innovación, no sólo hablando de tecnología sino también en el diseño de su carrocería.

KIA se está destacando por la imaginación que involucra al desarrollar sus diseños, no tienen miedo a explorar y crear nuevas posibilidades. Resultado de esta apuesta es la nueva gama de vehículos KIA Ceed. De hecho, ya se ha visto un poco de esta nueva SUV principalmente su estética deportiva, pues ha estado rodando en las fase de prueba.

Por lo mismo, hay muchas expectativas puestas en la nueva SUV, la cual será presentada antes de que acabe el 2019 y hasta ese momento sabremos su nombre definitivo. Al respecto, Gregory Guillame vicepresidente de diseño de KIA Motors Europa, comentó:

“Hay otro estilo, otro tipo de vehículo que sentimos que merece ser un nuevo miembro de la  familia Ceed. Éste, hará la gama Ceed más fuerte, excitante y atractiva para los usuarios europeos. Su diseño, será algo que nunca se ha visto con anterioridad. Será la próxima gran sorpresa de KIA.” La marca coreana seguirá en el mercado de la movilidad eléctrica y enriqueciendo sus vehículos con las posibilidades que la tecnología ofrece.

Léa también

El futuro llegó en forma de scooter eléctrico, gracias al BMW X2 City

Del patín del diablo al scooter ¿y la seguridad apá? *El X2 City cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *