JAC recibe 5 estrellas en seguridad del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP)

*Certifican JAC SEI 3 en prueba de impacto Mundial

* más de 103 vehículos JAC han sido adquiridos en venta al público, en solo 2 meses.

Karla S. LEÓN

Una prueba mundial superó JAC México, con la reciente certificación de su modelo SEI 3, el cual dio como resultado 5 estrellas en las pruebas de impacto, llevadas a cabo por el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP) y su división china.
JAC Motors es un fabricante de vehículos, tanto de carga como transporte comercial, de propiedad estatal china y con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional. Llegó a Latinoamérica gracias a la gran relación costo/calidad tomando los primeros lugares del mercado.
Con una crisis que aún no asienta en el bolsillo, la comunidad mexicana busca un vehículo bueno, bonito y barato. Con JAC como vehículo seguro, es bueno, siendo un producto innovador con diseños elegantes, es bonito y con un precio de entre 279 mil y 299 mil pesos, una Suv por debajo del precio de las principales marcas vendidas en el primer trimestre del 2017.
El modelo galardonado y armado en México, en la planta de Giant Motors Latinoamérica, obtuvo el máximo puntaje en cuanto al movimiento del asiento del pasajero, obteniendo muy buenos resultados en el cuidado del cuello de los ocupantes del vehículo.
Sabiendo el reconocimiento a nivel mundial de los modelos JAC, estamos seguros que seguirán avanzando, tomando como punto de partida los 103 vehículos que hoy en día se encuentran en circulación en México y 73 en solicitud de crédito, tan solo en los primeros dos meses de operaciones, catalogados tan temprano como un vehículo seguro mundialmente.
También Isidoro Massri, director de la marca JAC en México, hizo énfasis en el cumplimiento de las normas de seguridad internacional que han logrado con la calidad de sus modelos. “La calidad de los automóviles JAC ha logrado cumplir con éxito los requerimientos de seguridad a nivel mundial”, mencionó.
Como plus de un buen inicio de año, la marca anunció que antes de que termine el primer semestre de este 2017, se realizará la apertura a nuevas JAC Stores en Cancún y Mérida. Y para el segundo semestre de este año se inaugurarán en Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Morelia y Pachuca.
Cerrando con broche de oro, al tener sucursales en puntos estratégicos del país, que esperan rendir sus frutos de aceptación y así continuar con su expansión el próximo año en lo que resta del territorio mexicano.

Léa también

Chevrolet Trax dirá adiós en México y resto de Norteamérica; será reemplazado por el Tracker y Trabilazer

El Chevrolet Tracker reemplazará al Trax en México y podría fabricarse en nuestro país *De …

Un comentario

  1. María Eugenia Díaz Sandoval

    Hola, qué tan recomendables din la suv JAC SEI3 y/o la Renault Dakar?
    Cuál podría considerarse mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *