JAC Motors te invita a participar en el concurso Colorea tu vida con JAC y ser ganador de una camioneta SUV JAC SEI 2

Por segunda ocasión, JAC México apuesta por el talento mexicano

*JAC Motors celebra la gran hospitalidad que ha tenido el pueblo mexicano, mediante el arte y la cultura lanzando su campaña, “Colorea tu vida con JAC”, misma que convoca al talento azteca, participando con una obra gráfica, en la que se exprese las raíces y los paisajes pintorescos que tenemos en nuestro país y así poder ser ganadores de una camioneta SUV JAC SEI 2

*Para elegir al ganador se concursará en una segunda etapa, que consiste en la participación de una intervención artística de una camioneta SUV JAC SEI 2 a escala; en ella podrán plasmar lo que más les apasiona de su origen durante tres horas

Itzel MONCADA

De la mano de la armadora mexicana Giant Motors Latinoamérica, GML, JAC Motors celebra la gran hospitalidad que ha tenido el pueblo mexicano, mediante el arte y la cultura lanzando su campaña, “Colorea tu vida con JAC”, misma que convoca al talento azteca, participando con una obra gráfica, en la que se exprese las raíces y los paisajes pintorescos que tenemos en nuestro país y así poder ser ganadores de una camioneta SUV JAC SEI 2.

Con dos años de residencia en el país, JAC México se la juega por el talento de los mexicanos, lanzando  una gran invitación a todos aquellos artistas para inscribirse antes del 04 de marzo.

Los requisitos para poder participar son:

-Residir en México

-Ser mayor de 18 años

-Contar con un perfil en Facebook

Para poder registrarse, deberán ingresar a la página coloreatuvidacon.jac.mx, estando en ella, deberán subir una foto de la obra gráfica realizada con cualquier tipo de técnica a mano. No podrán participar aquellas personas que realicen sus obras mediante equipo digital, pues la finalidad del concurso es encontrar al mejor artista que elabore él mismo su obra. Por último requisito, se deberá llevar físicamente y con el número de registro a la  JAC Store más cercana.

Isidoro Massri, director de la marca JAC para México, mencionó que “a través del tema El Amor por México, queremos conocer y reconocer el talento de los artistas mexicanos, tanto profesionales como amateurs, pues confiamos que la pasión es un detonante del arte y en combinación con la cultura mexicana, se convierten en un medio idóneo para transmitir el orgullo y la diversidad de ser mexicanos”.

Para elegir a los finalistas, la votación se llevará a cabo mediante una plataforma desarrollada por JAC. Las votaciones darán inicio a partir del 5 de marzo y el 11 de dicho mes serán anunciados. Para elegir al ganador se concursará en una segunda etapa, que consiste en la participación de una intervención artística de una camioneta SUV JAC SEI 2 a escala; en ella podrán plasmar lo que más les apasiona de su origen durante tres horas.

Cabe destacar que el jurado presente que seleccionara al ganador, está conformado por  el artista Alejandro Pinpon (Festival Internacional de las Luces FILUX, Takis, The North Face, Festival Corona Capital, Hostal Mexiqui), la influencer y modelo mexicana Columba Díaz (Made in Mexico, Netflix), y Alfonso Chiquini, reconocido periodista especializado en el sector automotriz.

Desde este momento, estaremos atentos a todos aquellos que vayan inscribiéndose para poder ser el ganador de una lujosa camioneta SUV JAC SEI 2, si eres participante, contáctanos y cuéntanos tu experiencia.

No olviden estar atentos a las inscripciones.

Léa también

El 46 Expo Congreso ANDELLAC, del 22 al 25 de abril del 2020 en el Hard Rock Riviera Maya

*El presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, la ANDELLAC, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *