Hyundai planea desarrollar un SUV deportivo que le otorgue mayor presencia en el mercado

Sigue con sus planes de crecimiento

*El Tucson N deberá llegar en aproximadamente dos años, un poco antes del final de la generación actual del Tucson, y tendría la mira puesta en el CUPRA Ateca, Volkswagen T-ROC R, e incluso llegan a mencionar al Audi SQ5

*Tucson N sería el nombre del nuevo integrante de Hyundai, que de acuerdo con AutoExpress, una fuente cercana a la marca ha revelado que el modelo tendría al menos 340 hp, tracción en las cuatro ruedas y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos, aunque el apartado de diseño aún no ha sido revelado

Aldo P. SOBERANES

Hyundai es una de las compañías que más crecimiento ha tenido en la última década, al grado de incursionar en el segmento de los autos de lujo con su marca Genesis. Su presencia en mercados como el mexicano y norteamericano es cada vez mayor, sin embargo, en el sector de los modelos deportivos no cuentan con un amplio catálogo, por lo que decidieron crear su división de alto desempeño llamada Hyundai N, en la que ya han presentado un par de autos además del que al parecer será un gran hit en su lista, pues se trata de un SUV deportivo.

Tucson N sería el nombre del nuevo integrante de Hyundai, que de acuerdo con AutoExpress, una fuente cercana a la marca ha revelado que el modelo tendría al menos 340 hp, tracción en las cuatro ruedas y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos, aunque el apartado de diseño aún no ha sido revelado.

El Tucson N deberá llegar en aproximadamente dos años, un poco antes del final de la generación actual del Tucson, y tendría la mira puesta en el CUPRA Ateca, Volkswagen T-ROC R, e incluso llegan a mencionar al Audi SQ5.

Es muy probable que los rumores terminen convirtiéndose en realidad, pues la actual demanda de los clientes por diferentes carrocerías va en aumento y eso orilla a los fabricantes a adaptarse al cambio para mantenerse en el mercado. Esto ha ocasionado el desarrollo de diversos SUV por parte de las marcas más importantes del mundo, entre ellas Hyundai que creará uno de tipo deportivo.

Léa también

El futuro llegó en forma de scooter eléctrico, gracias al BMW X2 City

Del patín del diablo al scooter ¿y la seguridad apá? *El X2 City cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *