Honda: la marca más premiada en los Edmunds Editor’s Choice Awards

La armadora coreana sigue recibiendo reconocimientos y posicionándose como la preferida entre los automovilistas

*Honda Accord y Honda CR-V ganadores de dos de las siete categorías de los Edmunds Editor’s Choice Awards 2019

*Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds, comentó acerca del ganador del Mejor Sedán que: Honda Accord personifica el término “el mejor en su clase” y le da a todas las marcas correctas no solo para un sedán mediano.

Lilian BECERRA

Como cada año, el portal Edmunds revisa minuciosamente alrededor de 300 autos en carretera y en pista, recorriendo más de medio millón de millas para determinar y premiar a los mejores autos, camionetas y SUV.

Sus pruebas son de las más rigurosas, incluyen 30 criterios en cinco categorías, así que los autos que premian sin lugar a dudas son los mejores. El equipo de Edmunds, no se deja llevar por la apariencia y las tendencias, analizan a profundidad cada vehículo.

El equipo editorial de Edmunds son los encargados de esta ardua tarea. Seleccionan primero a los finalistas de cada categoría, posteriormente determinan en función de la calificación más alta durante el proceso de prueba, en el que evalúan: manejo – rendimiento, interior, utilidad, tecnología, factor de diversión y valor.

Tras estas pruebas Edmunds Editor’s CHoice Awards 2019 premió a Honda en dos categorías destacando como la marca más ganadora. Honda Accord ganó el premio como Mejor Sedán 2019 y la Honda CR-V como Mejor SUV. Estos premios colocan a la armadora japonesa como una excelente marca. De hecho, estos modelos fueron los preferidos de los automovilistas durante el año pasado.

Para Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds, Honda Accord personifica “el mejor en su clase”, ya que es espacioso, fácil de manejar, cuenta con tecnología de punta e impresionantemente lujosos. Por estas razones, es una auto excelente y para los automovilistas una muy buena inversión en relación costo – beneficio. También comentó que la Honda CR-V, domina el segmento por ser práctica y contundente y tiene suficiente espacio a pesar de ser compacta gracias a su diseño, por eso es la mejor SUV.

Edmunds es una plataforma en la que se venden autos nuevos y usados, pero también es un portal que proporciona información respecto a los automóviles, ayudando a millones de consumidores para que elijan del mejor modo.

 

 

Léa también

Los expertos de ARIDRA con claroscuros en el mercado de repuesto para este año; vaticinan estancamiento unos, y otros crecimiento del 15%

*Puntos de vista encontrados en el debate sobre el panorama del mercado de repuesto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *