Honda gana en tres categorías de los premios “Mejores Autos por tu Dinero” 2019 de U.S. News & World Report

Honda Fit, Honda CR-V Y Honda Odyssey son los modelos premiados por su calidad y valor

*Por quinto año consecutivo Honda Fit sale triunfante en la categoría Mejor Auto Subcompacto

*Gracias a los premios “Mejores Autos por tu Dinero” se puede tomar una mejor decisión al momento de comprar un nuevo automóvil

Lilian BECERRA

En los premios “Mejores Autos por tu Dinero” destacan aquellos automóviles, SUV´s y minivans que tienen calidad, rendimiento y clase, a buen precio.

Este año, tres modelos de Honda están entre los ganadores de catorce categorías: el Honda Fit, por quinta vez consecutiva, obtuvo el premio mejor auto subcompacto por tu dinero 2019; el Honda CR-V, recibió el premio mejor SUV compacto por tu dinero 2019 por tercera vez y es el segundo año, que el Honda Odyssey recibe el premio mejor minivan por tu dinero.

Estos premios, se determinan a partir del ranking en el portal U.S News Car, donde expertos otorgan una puntuación, después de analizar las revisiones publicadas respecto a cada modelo, así como, los datos entorno a seguridad y confiabilidad de cada uno.

Para determinar el valor de cada vehículo, toman en cuenta el precio al momento de adquirirlo, esta información la obtienen de TrueCar. Pero, no sólo, se basan en el precio; también, consideran la cantidad que se invierte para mantenerlo en buenas condiciones, es decir, lo pagos de mantenimiento y seguro. Esta información la obtienen de Vincentric. A partir de estos datos, determinan el valor general del automóvil y desde ahí, se puede seleccionan al mejor de cada categoría, según la relación costo-beneficio.

Léa también

Los expertos de ARIDRA con claroscuros en el mercado de repuesto para este año; vaticinan estancamiento unos, y otros crecimiento del 15%

*Puntos de vista encontrados en el debate sobre el panorama del mercado de repuesto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *