Gerardo Tapia, pone en alto el nombre de Morelos, y regresa a casa en una SEI 2 Limited Edition.

*  Tras haber participado en  el concurso Colorea tu Vida con JAC, Gerardo Tapia originario de Morelos, resultó ganador de la camioneta compacta JAC SEI 2 Limited Edition, unica en México

* El primer lugar ganó la SUV JAC SEI 2 Limited Edition y el derecho de  poder plasmar una obra en las tres icónicas chimeneas características de Barrio Santa Fe en la Ciudad de México. Mientras tanto el segundo lugar  también obtendrá la oportunidad de pintar su obra en el corredor cultural de Santa Fe y adquirir una tablet.

Itzel MONCADA 

 

Mediante el llamado para participar en el certamen Colorea tu Vida con JAC, màs de 300 obras de artistas resaltaron la personalidad de sus raíces y del paìs.  

En dicho concurso, los participantes originarios de distintos estados de la república mexicana como: Ciudad de Mèxico, Saltillo, Puebla, Guadalajara, Veracruz Morelia, entre otros, tuvieron la oportunidad de exhibir sus obras mediante una votaciòn en redes sociales en la que se llegaron casi a 50 mil votos.

El primer lugar ganó la SUV JAC SEI 2 Limited Edition y el derecho de  poder plasmar una obra en las tres icónicas chimeneas características de Barrio Santa Fe en la Ciudad de México. Mientras tanto el segundo lugar  también obtendrá la oportunidad de pintar su obra en el corredor cultural de Santa Fe y adquirir una tablet. Sin embargo el el tercer y cuarto lugar no se quedaron atrás, ya que también recibieron premios por parte de JAC.

El jurado que se encontraba para evaluar a los participantes se encontraba  integrado por el especialista automotriz Alfonso Chiquini, el pintor y muralista Alejandro Pinpon, la modelo mexicana Columba Díaz y el escultor mexicano Carlos Díaz.

 

Jurado conformado por, el especialista automotriz Alfonso Chiquini, el pintor y muralista Alejandro Pinpon, la modelo mexicana Columba Díaz y el escultor mexicano Carlos Díaz.

 

“Agradezco muchísimo a JAC porque oportunidades como ésta son muy difíciles de encontrar. Me topé con una convocatoria muy fresca, muy libre, en donde podía plasmar lo que yo necesitara, lo único que me pedían de condición era un tamaño y eso era todo, además del amor por México que ese ya lo tengo”, comentó el artista ganador, Gerardo Tapia. 

 

 

Léa también

El futuro llegó en forma de scooter eléctrico, gracias al BMW X2 City

Del patín del diablo al scooter ¿y la seguridad apá? *El X2 City cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *