El Forease+ Concept de Smart está listo para presentarse en el Auto Show de Ginebra

Es un modelo provocador y descapotable

*El Forease+ está basado en el Fortwo Cabrio, con diferentes modificaciones en piezas específicas, como rines y parrilla. Llama la atención que el diseño de los faros es distinto al modelo de producción

*A lo largo de su historia Smart ha tenido 4 modelos en producción: El city-coupé o fortwo, el forfour, el roadster y el roadster-coupé. Sin embargo ha sido su primer modelo, el city-coupé o fortwo el más emblemático, el primero en producirse y el único en producción hasta la reciente introducción del ForFour segunda generación en 2015

Aldo P. SOBERANES

Smart es una de las marcas de autos más emblemáticas en la historia de la industria automotriz, debido a sus modelos con carrocerías poco convencionales y a las innovaciones tecnológicas que estos incluyen. La firma continúa experimentando con nuevas fórmulas, por lo que de cara al Auto Show de Ginebra, la división urbana de Mercedes-Benz presentará un prototipo con una atractiva combinación de colores y una seductora silueta descapotable.

Se trata del Forease+ Concept, cuyo mayor punto de interés se concentra en el techo, ya que está hecho de lona firme, que además es ligero y de acuerdo con Smart, aporta utilidad para cualquier temporada del año. El vehículo no cuenta con ventanas laterales, lo que en combinación con el techo abierto supone una experiencia de manejo diferente a lo usual.

El Forease+ está basado en el Fortwo Cabrio, con diferentes modificaciones en piezas específicas, como rines y parrilla. Llama la atención que el diseño de los faros es distinto al modelo de producción, lo que abre la puerta a que los adopten los Fortwo y Forfour cuando sus facelifts sean presentados.

Cabe mencionar que a lo largo de su historia Smart ha tenido 4 modelos en producción: El city-coupé o fortwo, el forfour, el roadster y el roadster-coupé. Sin embargo ha sido su primer modelo, el city-coupé o fortwo el más emblemático, el primero en producirse y el único en producción hasta la reciente introducción del ForFour segunda generación en 2015. De igual forma, con el fin de introducir nuevos modelos, la marca ha hecho su aparición en diferentes salones automovilísticos y ha presentado prototipos y sondeado el mercado de forma constante.

 

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