El 46 Expo Congreso ANDELLAC, del 22 al 25 de abril del 2020 en el Hard Rock Riviera Maya

*El presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, la ANDELLAC, Fernando García Luévano, da a conocer el cambio de fechas para hacer frente a la temporada de huracanes y la 46 Expo Congreso, dice que unidos hay que luchar contra la importación de llantas usadas que son altamente contaminantes y que autoriza la Secretaría de Economía cada año y también versus la comercialización de llantas de bajo costo que son inseguras para el consumidor

*Magda Espinosa, gerente general de la ANDELLAC, da a conocer los 5 puntos qwur aportan ventajas para la celebración del 46 Expo Congreso, apoyada por Rocío González, de Sinaloa, consejera e la institución

ALTOCO

El presidente nacional de la ANDELLAC, Fernando García Luévano.

 

La gerente general de la ANDELLAC, Magda Espinosa, magnífica intervención.

El presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y plantas Renovadoras, con miras a la celebración del 46 Expo Congreso de la ANDELLAC, que habrá de celebrarse del 22 al 25 de abril en el hotel Hard Rock de la Riviera Maya en Quintana Roo, aseguró que por única vez se ha realizado el cambio de fechas, sobre todo para evitar las zozobras que vivían los asistentes al esperar si habría o no huracanes. Agradeció la confianza de los proveedores de la industria llantera, herramientas, equipos y partes y accesorios, participantes, y resaltó la modernización tecnológica au está viviendo la institución, al contar con herramientas que le permiten ser más eficientes y manejar una mayor cantidad de información actualizada, a través del concepto ANDELLAC 2020.

Informó el directivo que este concepto está acorde a la tecnología 2.0 y utiliza las plataformas del Blog ANDELLAC, las redes sociales Facebook, twitter, instagram y you tube, así como la información de la página web de la asociación.

Raúl Castillo, asesor comercial de la ANDELLAC, por su parte mencionó que los socios de la institución, deben seguir tratando unidos para combatir los flagelos que les quejan. Con base a una metáfora de las aves y un can, les dijo que hay que trabajar en unión para erradicar la importación masiva de llantas usadas, que son altamente contaminantes, que tiene muy ricos mese de vida, y que dañan el merado de las llantas nuevas y de las renovadas en todo el país. Mencionó que millones de neumáticos prácticamente inservible han ingresado a nuestro territorio indebidamente autorizados por la Secretaría de Economía. Urgió a que se presentan, posturas ante el nuevo gobierno para erradicar este mal.

También refirió, con vehemencia, que el mercado está siendo inundado de llantas de segunda, que solo entran al país vía la importación de los conocidos coyotes, o el contrabando con muy bajo precio, pero con nula calidad, lo que las hace inseguras y peonen en riesgo la seguridad de los conductores, usuarios y clientes de los distribuidores de llantas.”Es un objetivo común a superar y para cuidar nuestro mercado y velar por la seguridad de los usuarios”, enfatizó Castillo.

Por su parte, Magda Espinosa, gerente general de la ANDELLAC, en una muy atractiva e interesante alocución, les puso sobre la mesa los 5 puntos de la Estrategia 2020, por lo que es conveniente cambiar la fecha de la 46 Expo Congreso. Uno, el gran éxito alcanzando durante la pasada 45 Expo Congreso. Dos, Mejor clima en abril, sin riesgo de huracanes, por lo que la fecha del 22 al 25 de ese mes, es la ideal. Tres, estrategia para agenda citas de negocios, con un día más de duración el evento. Cuatro, foro para presentaciones a sus distribuidores, y Cinco, menor precio en el costo del carnet y plazos para realizar el pago.

Asistieron las empresas líderes del sector llantero, así como los proveedores de equipo, herramientas, partes, accesorios y componentes que mostraron gran interés en participar en el 46 Expo Congreso de la ANDELLAC. Firmas como Continental, Bridgestone, Cooper Tire, JC Tornel, Galgo, GRC Amortiguadores, Pirelli, Yokohama, Hitachi, H Fly, ya han confirmado su asistencia.

Los directivos de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, responsables de sacar adelante el 46 Expo Congreso de ANDELLAC.
En esta foto, Víctor Hugo Uribe, de Hitachi; José Pavón, Elizabeth Ventura y su estimado esposa Raúl, con Raúl Tornel, de relaciones públicas de JC Tornel.

Léa también

Los expertos de ARIDRA con claroscuros en el mercado de repuesto para este año; vaticinan estancamiento unos, y otros crecimiento del 15%

*Puntos de vista encontrados en el debate sobre el panorama del mercado de repuesto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *