Descubre la belleza de Veracruz desde el ojo de Fer Guisa: #KIATravel

Sus imágenes forman parte de la campaña digital #KIAForte, con la riqueza de nuestro país y la potencia del KIA Forte 

*Esta versión es la más potente del modelo, gracias a su motor 1.6l de cuatro cilindros turbocargado con 201 caballos de fuerza y 195 lb-ft de torque

*Fer Guisa logró esos encuadres al adentrarse en terrenos poco transitados a bordo de KIA Forte GT hatchback, excelente acompañante de viaje

Lilian BECERRA

Fer Guisa, artista visual captó la belleza de Veracruz, sus encuadres muestran bellos paisajes y tonalidades impresionantes. Obtuvo estas imágenes gracias a su compañero de viaje KIA Forte GT, que le permitió adentrarse en diversos tipos de terrenos.

Los paisajes más bellos los obtuvo desde puntos complicados de llegar, pero con KIA Forte GT pudo adentrarse en cualquier lugar, arribar a donde deseaba sin importarle el camino, ya fuera asfalto, terracería o arena, nada lo detuvo.

Todo lo que su ojo captó es parte de la campaña #KIATravel. Esta campaña, además de mostrar la belleza y riqueza de nuestro país, nos permite ver la capacidad del KIA Forte, pues, es un vehículo que permite explorar nuevos caminos. Justamente, en esto se enfoca la marca, buscan crear vehículos que nos permitan explorar nuevos caminos con comodidad y seguridad, según lo mencionó Horacio Chávez, director de KIA Motors México:

“En KIA, siempre hemos pensado que nuestros autos deben de ser más que un vehículo, un instrumento que nos permita explorar nuevos caminos. Así es como #KIATravel busca incentivar el turismo en el país y que nuestros clientes y seguidores descubran lugares únicos en México”.

Fer Guisa recorrió Xalapa, sus alrededores y después manejó hasta Chachalacas. Durante su trayecto disfrutó del motor 1.6 litros turbo con 201 caballos de fuerzas de KIA Forte GT HB. La marca se ha enfocada en mejorar los detalles estéticos del modelo para que luzca más deportivo, pero no sólo se enfocan en la apariencia, les importa que realmente tenga la potencia de un v vehículo de estas altas prestaciones en cuanto a velocidad, resistencia, comodidad y seguridad.

Léa también

El futuro llegó en forma de scooter eléctrico, gracias al BMW X2 City

Del patín del diablo al scooter ¿y la seguridad apá? *El X2 City cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *